México llora la repentina muerte de Luis Ernesto Cano

Los comediantes lloran desconsolados. Es lo que más me ha impactado del entierro de Luis Ernesto Cano, uno de los actores cómicos más queridos de México, cuya muerte, producto de un infarto culminante, ha sacudido a los miembros del mundo del espectáculo mexicano, que se acudieron a presentarle sus respetos en el teatro Telmex de la capital.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Muere concursante de Bailando por un sueño

Cano, conocido como el tercer Mascabrother, por su participación en el teatro con Germán y Freddy Ortega, fue uno de los actores más queridos de la serie La Parodia, en la que también trabajó con Angélica Vale.

Comenzó en la actuación a los 12 años, cuando compartió tablas con Silvia Pinal y Fernando Allende.También participó como actor en la serie ¡Cachún cachún Ra Ra! y tuvo algunas apariciones en la serie Papá Soltero durante la década de 1980. También estuvo en la telenovela "DKDA: Sueños de juventud" con el personaje de "Tino Ventura".

Los famosos, entre ellos Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo, acudieron en masa a su funeral, que fue emotivo y lleno de recuerdos y canciones. Algunos, como Angélica Vale lo acompañaron en la distancia.

El comediante, de 52 años, había confesado en un video en febrero -el que está abajo- que padecía de cáncer en los riñones, pero estaba en tratamiento y nadie se anticipaba este desenlace fatal, mucho menos tan rápido. Deja un hijo de 12 años, al que le dejó la grabación como recuerdo del día de su cumpleaños. Estaban en Playa del Carmen.

 

¡Paz a sus restos!

 


Imágenes vía Televisa, TV y Novelas/Instagram

Topics: muertes de famosos  actores mexicanos  enfermedades de famosos