¿Se va Giselle Blondet de Univision?

Cosas más extrañas han pasado. Es verdad, pero la posibilidad de que Univision pierda a Giselle Blondet sería un terremoto de magnitudes importantes para la televisión hispana. A mí, al menos, se me hace difícil separar los dos nombres en mi cabeza. Sin embargo, la querida boricua está en una etapa de transición en su  vida profesional y en esta época nadie está casado para siempre con una sola empresa. Pero sus palabras dejaron ver que es una posibilidad bien concreta. No vas a creer lo que dijo.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: ENTÉRATE: Edith González confesó su placer más íntimo y es algo que odio (EXCLUSIVA)

En una entrevista con el diario puertorriqueño El nuevo día, Giselle se mostró como un modelo a seguir cuando uno se va haciendo mayor. Habló de belleza, sus proyectos publicitarios y, de repente, se misteriosa a la hora de discutir su futuro profesional.

"Me tengo que sentir súper agradecida, porque cumpliendo 50 años, es cuando más cosas lindas me están pasando en la vida y eso es algo que uno tiene que súper agradecer", dijo la estrella en el marco de su campaña de promociones para un tinte de cabello. También es la imagen de cremas anti-envejecimiento, ropa de cama y está a punto de lanzar una linda línea de joyería y accesorios.

Sin embargo, en los últimos meses se ha mantenido alejada de la televisión. Su público la esperaba para esta edición de Nuestra Belleza Latina, el programa que animó desde su primer programa. Sin embargo, para sorpresa de todos fue sustituída por Chiquinquirá Delgado, Pedro Moreno y Alejandra Espinoza.

Cuando le preguntaron que tenía cocinando profesionalmente contestó: "Ya lo sabrás en su momento, pero estoy contenta, estoy trabajando en eso. Tengo ofertas para hacer diferentes cosas... Estoy en un momento profesional súper benedecido para mí". Le insistieron más específicamente y hasta le preguntaron si la veríamos con Raúl González y Ana María Canseco en Telemundo. Y aquí viene lo bueno: 

"En este medio te reúnes constantemente con los compañeros con los que has trabajado. No puedo adelantar nada hasta el momento, pero estoy contenta".

¿Qué crees, es un sí, o una manera de seguir manteniendo el interés? A mí me huele a gran cambio, aunque no necesariamente a Telemundo.

Sea lo que sea le deseamos lo mejor. Suerte no, porque no la necesita. Simplemente, la mejor energía del mundo.

Imagen vía Univision

Topics: famosos boricua  giselle blondet  univision  telemundo