Famoso actor de Hollywood estuvo a punto de quedarse sin pene

Hay personajes de cine que requieren asumir grandes riesgos por parte de los actores. Como el de Wolverine, que casi le cuesta a su intérprete, Hugh Jackman, su miembro sexual ¡Como lo oyes!

El veterano protagonista de X-Men: Days of Future Past, vivió momentos de angustia cuando se dio cuenta de lo que estuvo a punto de hacer, con las cuchillas que llevaba en sus manos: cortar su pene ¡Qué horror! Durante una atrevida escena a principios de la filmación, en que se encontraba desnudo, por poco ocurrió un accidente que el australiano hubiera lamentado por el resto de sus días. Les prometo que cuando leí sus declaraciones sobre los hechos me quedé helada...

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Salió del closet Federico Díaz el "amigo" de Ricky Martin

De acuerdo al portal E! Online, Hugh Jackman declaró lo siguiente:

Teníamos que rodar una primera escena bastante subida de tono e insistí en que hubiese la menos gente posible. Sin embargo, cuando me giré me encontré de frente con todas las mujeres del equipo que se habían reunido allí. 

Así sería la vergüenza que sintió el aclamado actor, al ver a las chicas mirando sus atributos, que trató de proteger su parte íntima con las afiladas y enormes garras ¡Qué miedo!

En cuestión de segundos, pudo haber sucedido lo peor. "Intenté cubrirme con las manos y acabé cortándome en la parte interior del muslo, y menos mal que fue solo eso", dijo. "Tuvieron que quitarme las garras metálicas, no se puede ir por ahí cortando las cosas en pedacitos". Y vaya "cosa" que se pudo haber cortado ¡Santo Dios!

No hay derecho a que el hombre hubiera quedado castrado por una simple reacción que pudo haber tenido cualquiera. El musculoso y fortachón héroe del séptimo arte fue afortunado, al salir prácticamente ileso del accidente, que revivió en el programa The Graham Norton Show.

La suerte estuvo con él y con sus fanáticas, que pueden seguir admirándolo enterito en las intensas escenas que encarna. Algunas tanto o más peligrosas que la que estuvo a punto de protagonizar en la vida real.

Imagen vía Getty Images

Topics: actores  hollywood  hugh jackman  x men  accidente  pene