Salió del closet Federico Díaz el "amigo" de Ricky Martin

El cantante y presentador Federico Díaz decidió dejar de esconder su realidad sexual y anunció a través de su cuenta de Twitter que es homosexual. En un emotivo mensaje, el guapo artista uruguayo, quien vive entre México y Miami, explica que decidió hacerlo para entregarse a la felicidad y atender a sus seres queridos. ¡Tienes que leerlo! Es un manifiesto a las ganas de vivir bien y con honestidad.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Circulan rumores de posible relación sentimental entre Ricky Martin y Federico Díaz

El artista, quien es muy conocido en América del Sur, llegó a las primeras planas de las revistas de farándula hace un par de meses, cuando la revista TV y Novelas aseguró que había tenido "una noche" de pasión con Ricky Martin, lo que habría provocado la separación del cantante boricua y su pareja de años Carlos González. En ese momento Díaz se declaró muy ofendido por la afirmación y dijo en Twitter que era una terrible mentira. Esto es lo que acaba de publicar por el mismo medio:

¡Hoy estoy comenzando a caminar una nueva vida! Sin ataduras, sin mentiras, sin disgustos o dolor, ya que estos son sentimientos que solo reprimen y generan mucha angustia en el corazón.

A esta tierra vine a ser feliz, a abrazar, a cumplir sueños, a cuidar a mis seres queridos y a dejar una huella positiva durante su paso por la vida.

Soy gay y me atrevo a compartir con mucho respeto, amor y agradecimiento a todos ustedes que hacen que mi vida tenga sentido, gracias por tanto, y juntos vamos por mucho más.


El uruguayo dijo que se trata de "el paso más importante" de su vida. Las reacciones en Twitter no se hicieron esperar y decenas de personas le felicitaron, el tuit más destacado fue el de su club de fans: "Lo importante para todos nosotros es tu felicidad, siempre caminaremos a tu lado apoyándote y queriéndote! #XSiempreFedeFans".

Mi mente de telenovela ya se imaginó un escenario en el que Díaz y Ricky están enamorados y, que ahora que él se sinceró ante el mundo, podrán ser felices. Cursi, yo sé, pero ¿no son lindas las grandes declaraciones de amor?

Yo creo que para anunciar así a los cuatro vientos electrónicos algo que te puede traer muchas críticas hay que ser valiente y bien macho. Así que mis felicitaciones Federico Díaz. Con o sin Ricky, ya te admiramos. Ojalá que su familia ya supiera esto desde hace tiempo y no haya sido un shock para los que lo conocen.

Ahora a seguir trabajando en el dueto Fede & Tiago, que comparte con Santiago Garza. Aquí te dejo con una entrevista con María Celeste cuando lo vincularon con Ricky y  su más reciente tema musical.

Imagen cortesía Federico Díaz


Topics: escandalos de famosos  famosos gay  ricky martin  famosos latinos