El fin de semana, la integrante de OV7 Mariana Ochoa pasó duros momentos tras la noticia de la muerte de su padre.

El señor venía enfermo y ya desde hace una semana, a la intérprete se le notificó de las complicaciones de salud que enfrentaba su progenitor, por lo que tuvo que darle un alto a su agenda de trabajo para estar pendiente de su familia.

La futura mamá se enteró de la manera más triste y tuvo que suspender un evento súper importante...

Lee más en ¿Qué más?: Premios TV y Novelas 2014: Lo que pasó y TODO lo que no viste

No hay cosa más terrible que recibir una llamada con una mala noticia sobre un familiar cercano. Mariana lo vivió en días recientes cuando su familia la contactó vía telefónica para avisarle que la salud de su papá estaba muy delicada.

Pese al mal pronóstico, la cantante se mantuvo optimista y a través de las redes sociales, agradeció las oraciones por la pronta recuperación de su padre. Dijo que tanto ella como los suyos se mantenían con fe de que las cosas saldrían bien.

"Gracias por todas sus oraciones. Aquí seguimos mi familia y yo pidiendo por la salud de mi papá" escribió en Twitter el día sábado.

Con tristeza les digo que el estado de salud del señor se continuó deteriorando, y el día domingo lamentablemente falleció. El encargado de darlo a conocer fue su hermano, Octavio Ochoa y me imagino que Mariana estaría muy afectada, para dejar que fuera él quien se lo dijera a sus fans.

Los colegas, amigos y seguidores de la cantante le han enviado su pesar por internet, mientras ella no ha vuelto a pronunciarse hasta el momento. No hay golpe más duro en la vida que perder a madre o padre, y creo que esas fatalidades pegan más cuando una mujer está embarazada, como en el caso de la vocalista mexicana.

Lo que me parece más triste es que el abuelo no conocerá a su nieto, que ya viene en camino. Eso sin contar con que la integrante de OV7 no se pudo presentar en Acapulco, al enterarse de que su padre se encontraba muy enfermo.

Le enviamos nuestro más sentido pésame y la mayor de las fortalezas, para que pueda sobrepasar este difícil momento en compañia de sus familiares y amigos más cercanos.

Imagen vía Mariana Ochoa/Twitter

Add Comment ¿Qué mensaje quieres enviarle a Mariana Ochoa por la muerte de su papá?
About the author

Griseida Díaz has worked in several media outlets in both the United States and her native Venezuela.

Read More
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading
CUÉNTAME
Add Comment ¿Qué mensaje quieres enviarle a Mariana Ochoa por la muerte de su papá?

trend...
Que triste
1-1 of 1
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...