¡Ahora sí tronaron Ana Brenda Contreras y Alejandro Amaya!

Cuando nos son infieles, las mujeres usualmente no podemos volver a confiar ciegamente en el hombre que nos traicionó. Es como si el fantasma de ese engaño nos persiguiera a todas partes, y al galán en cuestión le sobresalieran los cachos.

Ya me parecía raro que Ana Brenda Contreras le hubiera perdonado la infidelidad a su marido, y estuviera con él como si nada hubiera pasado. Una fuente cercana a la pareja reveló, según varios medios mexicanos, que la histrión no soportó los celos y fue tanto el conflicto de que Alejandro Amaya hubiera estado con otra mujer, que finalmente decidieron dejarse.

Con mucha pena les digo que hay fuertes rumores de que se separaron, y por lo visto esta vez sí será un adiós definitivo...

Advertisement

Ana Brenda aparentemente regresó a la soltería, luego de haberse dado un último chance con el hombre que la iba a llevar al altar. Recordemos que la boda inicial, prevista para el 23 de noviembre de 2013 fue cancelada, cuando ella pilló a su esposo por el civil en la cama con otra mujer, y como ya sabemos, fue muy doloroso para ella.

Luego del despecho en que la estrella se dedicó a su trabajo, vino la reconciliación, un viaje juntos a Europa y el supuesto bienestar entre ambos. Aparentemente habían vuelto a estar como dos tórtolos enamorados. Aún no había nueva fecha para la boda eclesiástica, aunque la guapa mexicana aseguró que tan pronto algo sucediera lo notificaría.

Parece que ese momento nunca llegará, pues la amiga de ambos asegura que el matrimonió se acabó irremediablemente. Escuchen lo que dijo, según TV Notas:

"Ella está atravesando por un momento muy complicado, pues terminó de manera definitiva con Alejandro." Para las que pensamos que pudieran haber nuevas esperanzas de que vuelvan, mejor no nos hagamos ilusiones. Al parecer el amor se acabó y ya no existe nada que lo reviva.

"No hay vuelta atrás, y te puedo decir que Ana se siente muy triste, devastada, porque a pesar de luchar contra viento y marea, no pudo salvar su matrimonio". ¡Qué tristeza!

Parece que la brecha que se creó entre ambos fue tan grande, que no hubo manera y ahora, por lo visto le toca a la famosa seguir con su vida sola, para intentar sanar las heridas de su rompimiento. Mira lo que Ana Brenda publicó en su cuenta de Instagram:

"Actualmente no están juntos, ya no le tenía confianza a Alejandro, y sus inseguridades cansaron a su marido, por lo que él decidió ponerle fin a su matrimonio".

Esperemos que la histrión se pronuncie públicamente y amplíe detalles sobre lo sucedido.  Por el momento, parece estar haciendo caso omiso de los rumores... ¡Mucho ánimo para Ana Brenda!

Imágenes vía Ana Brenda/Twitter, Instagram

Topics: ana brenda contreras  actrices mexicanas  parejas famosas  ruptura  farandula  chisme