La música y sus famosos lloran a Cheo Feliciano

Cheo feliciano, ruben blades, blades y feliciano¡Qué díficil es despedirse de alguien que te ha hecho feliz! Aún más cuando es un amigo del alma, un cómplice de escenarios y candilejas. Un compañero para hacer la música de la tierra. Por eso es tan sentido el fallecimiento del sonero boricua Cheo Feliciano, quien murió este 17 de abril de 2014, en un accidente automovilístico en San Juan, Puerto Rico. En su hermosa Isla del Encanto han decretado tres días de duelo y estrellas de la talla de Rubén Blades, Ricky Martin, Olga Tañón y muchísimos más lloran su partida. Mira lo que han dicho:

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Luto en el mundo de la salsa: Murió el gran Cheo Feliciano

El gobernador de Puerto Rico, Alejandro García Padilla:

Puerto Rico pierde hoy a una de sus voces más aclamadas con la triste noticia de la muerte del cantante Cheo Feliciano. Wilma y yo nos unimos al dolor de su esposa Cocó, sus hijos y de la clase artística. Oramos para que reciban el consuelo y la fortaleza que necesitan durante este proceso. Descanse en paz Cheo Feliciano.

Rubén Blades escribió en su sitio web:

HERMANO CHEO
Me acabo de enterar del accidente y me resulta difícil aceptarlo.
A su esposa, Coco, y a toda la familia Feliciano envío el cariño y afecto de siempre, que se unen al de los cientos de miles de admiradores de Cheo que hoy lamentamos su partida.
El aporte de José Cheo Feliciano al genero de la música no tiene fecha de expiración.
Su calidad como interprete, su extraordinaria capacidad para la bondad y su espíritu solidario así lo garantizan. Aunque se nos haya ido físicamente, permanecerá siempre en nuestras almas y memorias y en las del mundo entero.
Panamá se une al luto que embarga a Puerto Rico y reafirma nuestro agradecimiento por su continuo afecto y calidad humana, demostradas una y otra vez a través de las
décadas.
Siempre será recordado con el cariño y la admiración que merecen los grandes.
Descansa en Paz, hermano Cheo.
Rubén Blades
17 de Abril, 2014

Y en las redes sociales:

 

 

 

@IsmaelMiranda: Mi hermano Cheo Feliciano partió a morar con el Señor. En estos momentos es demasiada la tristeza. Cómo te extrañare

 @MariaCeleste: Puerto Rico pierde a una de sus leyendas: Cheo Feliciano falleció en accidente de auto. Luto en el mundo de la #Salsa

@RaulTVGonzalez: Don Cheo Feliciano. En Paz descanse. Se fue un grande de la salsa. La música está de luto. Grax por el legado que deja!

@JorgeBernal: Hoy hay un concierto en el cielo. Otro grande d la musica se nos va d la tierra pero su musica nunca dejara de sonar. Cheo Feliciano.

@DANIELSARCOSC: Mis condolencias a los familiares , amigos y seguidores del gran Cheo Feliciano, QEPD

@JorgeBernal: QEPD 'Cheo' Feliciano. Gracias por tu musica. 

@YordanoOficial: Hay acontecimientos que te dejan el corazón desolado, enterarme de la repentina partida de mi amigo querido Cheo Feliciano es uno de ellos.

@MaripilyRivera: Don Cheo Feliciano. R.I.P. Se fue un grande de la salsa. La música está de luto. Gracias por el legado que dejastes" Que Descansé en Paz...

Mira a Cheo Feliciano y a Rubén Blades cantando Pedro Pablo

Imagen vía Corbis

Topics: muertes de famosos  cantantes boricuas  ruben blades  ricky martin  olga tañón