Jennifer Lopez NO quiere que Marc Anthony se case otra vez

jennifer lopez and marc anthonyDicen que donde hubo fuego, cenizas quedan, y eso es exactamente lo que está atravesando Jennifer López, quien no soporta ser suplantada en el corazón de su ex marido Marc Anthony por una mujer "más joven y atractiva" que ella.

Univisión.com informa que una fuente cercana a la diva, explicó que desde que Marc Anthony se reconcilió con la modelo venezolana Shannon de Lima, J.Lo está que echa chispas, pues al parecer no traga a la actual conquista del padre de sus hijos, y mucho menos tolera que le de su apellido.  

Supuestamente, lo único que le calma los ánimos a la estrella de 44 años son sus mellizos, Max y Emme, y  les juro que jamás me imaginé que Jennifer pudiera ser tan celosa y posesiva. Con todas las relaciones de pareja que ha tenido y tiene, el cantante boricua parece seguir importándole al extremo. ¡Entérate de este tremendo chisme!

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: ÚLTIMA HORA: Hospitalizado de emergencia Juan Gabriel

Aunque la supuesta boda entre Marc y Shannon no pasa de ser todavía un rumor, que la pareja no ha confirmado, Jennifer López parece haberse anticipado y según dicen, le quita el sueño el solo imaginarse que la escultural modelo pueda llegar a convertirse en la esposa de su ex marido. Tanto así que no puede ver ni en pintura a la venezolana.

"No quiere admitirlo, pero está muy celosa y no puede soportar la idea de que Marc vaya a pasar por el altar de nuevo y antes que ella; sobre todo con una chica que es mucho más joven y atractiva que ella", dijo la fuente, y me deja pensando en qué se diferencia la situación sentimental de Marc, de su relación con el bailarín Casper Smart, quien es mucho más joven que ella.

Lo peor del caso es que se la va a tener que aguantar aunque no quiera, en las reuniones familiares donde Shannon acompañe a su ex, y le toque tragar duro por su sola presencia. La amistad con la nueva pareja del salsero es algo que por lo visto no cabe en la mente de J.Lo, al menos por el momento.

"A Jennifer le da igual si Marc o Shannon piensan que se está comportando de forma inmadura, ya que no puede fingir que está conforme con esta relación y que se siente feliz por ellos. Solo la presencia de sus hijos en alguno de estos eventos familiares le obliga a mantener las formas y a relajarse cuando tiene delante a Shannon", dijo el mismo informante a la revista Star.

Opino que ya es hora de que J.Lo pase la página de su fracaso matrimonial, y entienda que aunque Marc fue su compañero por varios años, ya esa relación murió y lo único que los mantiene unidos son sus pequeños. Es lo más sano, por el bien de ambos y de sus hijos, continuar con la fiesta en paz. ¿No les parece?

Imagen vía Getty Images

Topics: jennifer lopez  marc anthony  shannon de lima  parejas de famosos  boda  farandula