Maritza Rodriguez trae al mundo a sus esperados mellizos

¡Tremenda noticia! La actriz colombiana Maritza Rodríguez se convirtió en madre por partida doble este domingo, cuando llegaron al mundo sus varoncitos Akida y Yehuda. 

Desconozco si se trata de nombres bíblicos, pero supongo que se derivan del agradecimiento de la histrión y su pareja, el ejecutivo de Telemundo Joshua Mintz, porque sus mellizos hayan nacido sanos y bellos. Especialmente porque nacieron seis semanas adelantados, ya que el parto estaba previsto para Mayo.

"Nos quedaron bien bonitos" fue lo primero que le dijo la histrión a su esposo tras el alumbramiento de sus bebés en un hospital de Miami, de acuerdo a PeopleEnEspañol.com.

En exclusiva para esa revista, Rodríguez confesó cómo se siente en este momento trascendental como mujer, y tienes que ver lo que dijo.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más? ¡Quedó embarazada con bebés que no eran de ella!

Ser madre es algo que nos cambia la vida, mucho más cuando se trata de gemelos o mellizos. Más allá de la responsabilidad que conlleva cuidar a dos criaturitas a la vez, es una bendición inexplicable, sobre todo para una mujer que debuta como mamá.

Para la también modelo, presentadora y empresaria de 38 años, es una novedad que significa mucho en su vida en pareja.

"No puedo explicar lo feliz que me siento. Es indescriptible la felicidad. Son los bebés más bellos que he visto", exclamó la bella barranquillera, quien pasará de hacer de malvada en telenovelas, a cambiar pañales y dar biberón.

Desde su anunciado embarazo en 2013, ella se encargó de mostrar el desarrollo de los bebitos en el vientre, y hasta fue portada de la revista TV Y Novelas, cuando dio a conocer el sexo de sus futuros hijos. Les digo que su panza era enorme y su sonrisa descomunal.

"No han nacido mis bebés y ya despiertan tanto cariño", escribió Rodríguez en su cuenta de Twitter, por la gran cantidad de comentarios que recibía de seguidores en diversos países de habla hispana.

Aunque su marido ya tiene dos hijos de relaciones pasadas, comparte con su mujer la felicidad de tener ahora dos nuevos querubines, por quienes seguir luchando con más ímpetu que nunca.

Dios los colme de bendiciones y mucha salud para disfrutar de sus preciosos bebitos. ¡Felicidades!

Imagen vía Mezcalent

Topics: actrices latinas  maritza rodriguez  maternidad  madres famosas  mellizos  bebes de famosos