¡Qué horror! Chantajean a Lupillo Rivera con fotos sexuales

Mi esposo me ha pedido, rogado y hasta suplicado que nos tomemos unas fotos sexy. En los 13 años que llevamos juntos sólo se le ocurre cuando hay algún escándalo de los famosos. Yo no aceptaría ni muerta. No por mojigata. Afortunadamente, para él y para mí misma, no tengo ese problema. Pero es que uno nunca sabe qué va a pasar con esas imágenes. Si no, mira lo que está sufriendo ahora Lupillo Rivera.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?:MIRA: Los lujos que se da Lupillo Rivera que nadie se imagina (VIDEO)

Al Toro del Corrido le entraron en la casa y le robaron varias cosas, entre ellas unas fotos al estilo porno de él y su esposa, y varias grabaciones de música inédita. Los desgraciados ahora lo están estorsionando. ¡Hay que ser descarados y malvados para hacer algo así!

El propio cantante ha admitido que las fotos están "fuertes" y que por nada del mundo quiere que vean la luz pública, pero por otra parte, ¿cómo ceder al chantaje de estos criminales? El pobre está entre la espada y la pared. ¿Ves lo que te digo?

Yo la verdad lo siento mucho por su esposa y por sus niños. Él es una figura pública y además es hombre. No lo digo por machista, si no porque conozco bien la realidad de cómo pensamos los latinos. Unas fotos íntimas le aumentarían su fama de macho. Pero para el resto de la familia sería un desastre. ¿Te imaginas a los vecinos? Ay no que vergüenza.

Entiendo que puede ser muy erótico hacer una sesión así en la privacidad de tu habitación, pero hoy en día todos sabemos que hay que asumir que todo lo que llega a los medios electrónicos es público. Para robar estas fotos se metieron físicamente a la casa, pero también lo ha podido hacer un hacker cualquiera, desde una computadora a millas de distancia. ¡Gente: La intimidad electrónica no existe!

También te digo que tan malos como los ladrones sería cualquier medio de comunicación que las haga públicas. Porque los tipos lo están amenazando con vendérselas a la prensa. Aparentemente, hay hasta una especie de subasta secreta. Yo propongo que boicoteemos a la empresa que las compre, si es que llega a eso, claro. ¡Ojalá que no!

¡Ni que me lo pida de rodillas me haría una foto o video de esos, jamás!

Imagen vía Lupillo Rivera

Topics: famosos latinos  lupillo rivera  cantantes mexicanos  sexo