ESCÁNDALO: René Pérez de Calle 13 golpea a fanático en pleno concierto (VIDEO)

Yo digo que los artistas se deben a su público, y por eso tienen que aprender a sortear todo tipo de situaciones en su carrera. Sin los fanáticos un artista no sería nadie y en eso hay que estar muy claros. Aunque son gajes del oficio, me quedé estupefacta cuando vi cómo se comportó RenéPérez "Residente", el líder vocal del dúo Calle 13, con un atrevido seguidor que se le encimó en el escenario.

Era la presentación del festival Vive Latino México 2014 y en uno de los momentos estelares de la noche, una persona logró burlar la seguridad y le llegó al controversial cantante por la espalda. Sin imaginar que éste le daría un golpe tan fuerte y con toda la intención, que lo pudo haber mandado directo al hospital. Tienes que ver el video donde quedó TODO registrado.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Nuestra Belleza Latina: Alicia Machado ignora a Jomari y sale Valeria "víctima de un complot"

De acuerdo a la versión del diario El Nuevo Día, el boricua actuaba junto a su medio hermano el "Visitante" Eduardo Cabra, dedicándose a interpretar muchos de los temas sociales que suelen contener sus álbumes, incluyendo su placa más reciente "Multi_Viral", cuando pasó algo inesperado. Es verdad que la persona corrió y se le encimó por la espalda, haciendo sentir al cantante incómodo, pero creo que su respuesta pudo ser un poco menos violenta.

En vez de esperar que los de seguridad, quienes fueron detrás del inoportuno jóven, lo sacaran de la escena, el reggaetonero le propinó un golpe en el estómago, con toda la alevosía del caso. Esto sucedió en frente de miles de personas que disfrutaban del concierto, y su actitud me deja mucho que desear.

Entiendo que es de humanos defenderse, pero en mi opinión no era el lugar, el momento ni mucho menos la manera de agredirlo. Lo cierto es que más tarde Pérez justificó su reacción ante la prensa con el pretexto de que el joven lo estaba ahorcando y le impedía respirar. El vídeo no miente y aunque "Residente" se vio obligado a dejar de cantar durante unos instantes, después siguió su espectáculo como si nada hubiera pasado.

A quien creo que no le fue muy bien es al fanático, pues al final aparece cuando entre varios de seguridad (que más bien parecen gorilas) lo lanzan al suelo, y sabrá Dios lo que pasó después, porque hasta golpes pudieron haberle dado.

Juzguen por ustedes mismas las imágenes, que pueden ser muy comprometedoras para el dueto ganador del Grammy Latino.

Imagen vía Getty Images

Topics: cantantes boricuas  artistas latinos  fanatico  agresion  escandalo  calle 13