Alan Tacher cumple años en medio de tremenda controversia

alan tacher, alan tacher despierta americaEl presentador de Despierta América, Alan Tacher, está cumpliendo 43 años, rodeado del amor de sus hijos y su pareja, Cristina Bernal, pero envuelto en grandes controversias con su ex y con su antigua casa TV Azteca. El conductor mexicano tiene varios frentes abiertos y, mientras que otro trataría de pasar agachado, él no lo ha pensado dos veces antes de defenderse y defender a sus colegas. Eso sí, con mucha clase.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Presentador de Despierta América pasa por aterradora experiencia

Primero, la ex esposa de AlanTacher, Silvana Lois dijo a una revista mexicana, que estaba muy arrepentida de haberle dado el divorcio de manera tan fácil, por un tema de dinero. A ésto el respondió: "Seré muchas cosas, pero mal padre no soy. Eso para mí es lo más importante. No vale la pena aclarar nada, es la mamá de mis hijos y la respetaré toda la vida". Más caballero imposible.

Además, después de haberlo vivido en carne propia, se comprometió con sus compañeros de TV Azteca y pidió a la cadena que cese la persecución, amenazas y hostigamiento contra los artistas que deciden abandonar sus filas, por el hecho de querer buscar nuevas alternativas y crecimiento profesional.

En entrevista vía telefónica con Radio Fórmula, indicó: " No puedo creer que perjudiquen a una gran lista de personas; tenemos que informar a todos los artistas cómo se manejan en la televisora porque esto ya no puede ser, que al no poder retener a las personas que les han hecho la imagen a lo largo de su historia las quieran dañar " , subrayó.

Les voy a decir que no muchos famosos exhiben este alto nivel de integridad. De verdad me encanta y me sumo a las decenas de personas que se han lanzado a las redes sociales a desearle lo mejor de lo mejor. ¡Muy feliz cumpleaños!

Imagen vía Televisa

Topics: despierta america  alan tacher  famosos mexicanos  tv en español  cumpleaños de famosos