¡No vas a creer por qué terminaron Angelique Boyer y El Güero Castro!

Este es sin duda uno de los chismes más jugosos que están circulando en el mundo del espectáculo mexicano y confieso que me ha dejado de una pieza. Se trata de las declaraciones que ha hecho alguien cercano a Angelique Boyer y José Alberto "El Güero" Castro. Las razones que esta persona está dando para la separación de esta pareja, tras tres años de relación, son bien serias y explica no sólo la ruptura si no la negativa de los padres de ella a aceptar el romance. ¡Qué fuerte!

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Shakira tiene miedo de casarse con Piqué

La pareja de la famosa actriz y el exitoso productor de telenovelas anunció en un breve comunicado de prensa su decisión de seguir caminos diferentes. Ni siquiera se lo pasaron a la prensa, si no que lo difundieron por sus cuentas de Twitter. Siguiendo el estilo de Sebatián Rulli y Araceli Arámbula, hasta ahora no han dado más información, pero alguien está hablando.

Según la revista TV y Notas, una persona cercana a la pareja, y que por seguridad prefirió guardar el anonimato, aseguró que Angelique terminó definitivamente con el productor porque tenía ataques de celos y de ira. Asegura que hasta le pegó. ¡Increíble!

 "Tuvieron peleas fuertes en medio de fiestas, frente a todos, hasta la demás gente se quedaba helada al ver la forma en que la trataba", agregó la persona. ¿Te imaginas?

Parece difícil de creer que una chica joven, bella y exitosa--Lo que la vida me robó, su actual novela, está rompiendo récords de audiencia--como Angelique tenga problemas se autoestima como para aguantar malos tratos, pero esto reafirma que todo el mundo es vulnerable a estas cosas.

Lo bueno es que lo dejó. ¡Felicidades!

Imagen vía Mezcalent

Topics: angelique boyer  separacion  parejas de famosos  ruptura  chisme