MIRA: Los lujos que se da Lupillo Rivera que nadie se imagina (VIDEO)

Si mis hijos llegan a ver este video de Lupillo Rivera van a sentir una gran envidia, así como tu marido y no sé quizá hasta tú misma. A mí me dio una cosquillita de celos, tengo que confesar. Es que no te imaginas la increíble colección lujosa que tiene El Toro del Corrido y como la comparte con su esposa. Yo no le conocía ese carísimo pasatiempo. ¡Gran sorpresa!

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Lupillo Rivera severamente herido por culpa de un fanático

Lupillo es loco con los autos. Le encantan todos, desde un minúsculo mini cooper, hasta una de las camionetas más grandes del mundo. Su colección de vehículos está entre las más importantes de Estados Unidos e incluía hasta hace unos tres años, un total de 18, valorados en más de tres millones de dólares. 

Estoy segura que a estas alturas debe tener más, pero desde hace años no los ha enseñado y no me extraña. La verdad es que Lupillo trabaja muchísimo y quién no quisiera darse un gusto de estos. Yo reconozco que si tuviera su dinero no lo gastaría en autos, pero quién sabe creo que me encantaría tener varias casas en diferentes lugares del mundo.

Lupillo tiene desde un clásico Camaro 78 y un exclusivo Bentley del que sólo existen cuatro unidades, hasta una camioneta Harley Davidson de color rosa que le regaló a su mujer. Je, mi marido no me dejaría salir a la calle con un auto de ese color, ¡qué bien por el Toro del Corrido!

Aquí los tienes en todo su esplendor. Eso sí, no le enseñes el video a los hombres de tu vida si aman los coches, no vaya a ser que se les ocurra un par de malas ideas.

Imagen vía Lupillo Rivera

Topics: famosos latinos  lupillo rivera  cantantes mexicanos