Angelique Boyer y José Alberto "El Güero" terminan su relación ¡Definitivamente!

Todo tiene su final en la vida, hasta el amor. Se los digo porque inclusive las parejas que parecen más estables y enamoradas a veces deciden separarse. Como les está pasando a Angelique Boyer y José Alberto "El Güero" Castro.

Esta mañana a través de un comunicado difundido en sus respectivas cuentas de Twitter, el par confesó públicamente su intempestiva ruptura. Aunque aseguran que no harán declaraciones sobre el final de su relación, ya comienzan las especulaciones sobre los motivos que dieron pie al triste desenlace entre la famosa actriz y su novio, 28 años mayor que ella.

Yo hubiese apostado porque este romance de tres años tenía futuro, a pesar de factores en contra como la diferencia de edad, pero veamos que alegan ellos por haber tomado la difícil decisión de darse el adiós definitivo.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: 'Top Chef Estrellas' resumen: David Chocarro es el gran ganador

Desde que se conocieron en las grabaciones de la telenovela "Teresa" en 2011, el enamoramiento parecía inminente y las muestras de sus momentos felices abundaban en las redes sociales.

Sin embargo, hoy nos enteramos que cada uno tomará caminos aparte.

Por este medio les queremos informar que después de una relación maravillosa y llena de amor, es nuestra decision terminarla; ya que en este momento de nuestras vidas debemos enfrentar responsabilidades que no nos permiten mantener, como es debido, nuestro amor.

Con dicha sentencia, la pareja deja en claro que hay respeto y comunicación entre ambos, pero también dejan por sentado que no contemplan mencionarle a nadie qué fue lo que en realidad pasó entre ellos, para provocar esta lamentable separación. "Les pedimos su comprensión y respeto para que no se genere ningún tipo de especulación", explicaron. "No haremos ningún tipo de declaración al respecto. Por su comprensión, muchas gracias". 

Como es típico de muchos famosos, prefieren mantenerse alejados de los escándalos y sólo Dios sabe por qué quisieron separarse, cuando parecían estar viviendo su amor en pleno. Sus motivos tendrán y a veces es mejor decirse adiós a tiempo, ¿no les parece?

Tal vez el destino les tenga preparado algo mejor a cada uno, pero eso sólo lo sabremos con el tiempo. En el caso de Angelique, sigue siendo una mujer bella, talentosa, con un porvenir formidable y ¡soltera nuevamente! Que el sol vuelva a salir en el amor para esta querida histrión de telenovelas mexicanas.

Imagen vía Mezcalent

Topics: angelique boyer  separacion  parejas de famosos  ruptura  chisme