Se divorcia Laura Flores y me alegro mucho por ella

No estoy diciendo que me alegro de que esté mal. No seas mal pensada. Lo que pasa es que la pobre Laura Flores acaba de dar una entrevista explicando por qué tomó la decisión de divorciarse con apenas cinco meses de matrimonio y, si lo que dice es cierto, pues realmente no se ha debido casar con el ingeniero Eduardo Fonseca. Una lástima, pues creo que ella estaba segura de que a la tercera iba la vencida, pero lo que no sirve, pues hay que ponerlo en la basura.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Chiquinquirá Delgado nos confesó quién es su gran amor y no es Jorge Ramos

"Yo quería darles una 'figura' paterna, una vida en familia y no se pudo... ¡eso es lo que más me duele!", dijo Laura a la revista TV y Notas. "No pudimos hacer vida en pareja, porque mis hijos estaban 'encima' de nosotros todo el tiempo y eso a él no le gustaba".

Es una verdadera tristeza y no es la primera, ni será la última mujer que se separa de un hombre por el bien de los hijos. Aunque, si te soy honesta, no entiendo muy bien la cosa. El año pasado cuando confesó que sí se había casado en secreto, la actriz que protagoniza En otra piel, la novela estelar de Telemundo, dijo lo siguiente:

Es un caballero, es un hombre hecho y derecho, es un hombre de 57 años, no se anda por las ramas, no está buscando aventura. Nos dimos el tiempo para conocernos, somos compatibles y aparte hizo una química impresionante con mis hijos... porque tú puedes estar encantada con el galán, puede ser recetado por Dios directamente desde el cielo para ti, pero si no hace química con tus hijos, pues cómo.

¿Cómo pudo haber estado tan engañada?

Todas las que tenemos hijos sabemos que absorben mucho. Laura, en particular, tiene cuatro. Dos biológicos y dos adoptados. Estos dos últimos son pequeños. Menores de 10 años. También estuvo el tema de la distancia. El señor vive en San Antonio, Texas, y ella lleva unos cuatro meses en Miami grabando la novela. ¿Será que no negociaron bien las cosas?

Lo importante es que ya salió de eso. Ojalá que pronto encuentre un hombre maduro que la haga feliz y que de verdad entienda su vida.

Imagen vía Telemundo

Topics: divorcio de famosos latinos  actrices de telenovelas  actrices mexicanas  laura flores  hijos de famosos