miley cyrus y katy perry"Acabo de besar a una chica y me gustó mucho", dijo Miley Cyrus en pleno concierto en el Staples Center, en la ciudad de Los Ángeles. Como Cyrus parece que en estos días prefiere hacer las cosas en grande, no fue a cualquier chica a quien besó, sino a la cantante californiana Katy Perry, quien se encontraba en primera fila como parte de la audiencia. Sigue leyendo ¡para que veas el beso!

Lee más en ¿Qué más? Jennifer Lopez espera nuevo bebé y no es lo que te imaginas

Durante el concierto, parte de su gira titulada Bangerz, la cantante invitó a las parejas en la audiencia a que se besaran para que sus besos fuesen captados en cámara y mostrados en la pantalla grande. La actriz dijo: "No se si ustedes saben esto, pero en el espectáculo de Miley Cyrus apreciamos mucho la lengua". En su interpretación de la canción "Adore You", la cantante fue al fin de su tarima y besó a Katy Perry en la boca. 

"Espero que @MileyCyrus cante Breakout o The Clymb esta noche, por favor bb!", tuiteó Perry antes del concierto. Según entiendo, NO fue esto lo que tuiteó: "Espero que @MileyCyrus me bese esta noche!". Así que al parecer para Perry la noche trajo más sorpresas de las que hubiese esperado. 

cyrus and perry kissing

Claro que con muy buen espíritu, Perry no tardó en publicar un mensaje en Twitter que decía: "¡Y después! Te adoro @MileyCyrus" que iba acompañado con la primera foto en este post. 

Lo que ha seguido ha sido una ola de comentarios en Twitter, muchos de los cuales fueron publicados por algunas de las estrellas que se encontraban en la audiencia allí también: las hermanas Kardashian, la actriz Hillary Duff, Nicole Richie... Incluso nuestra Christina Aguilera publicó el siguiente mensaje que dice: "Aplausos de una chica sucia a otra @MileyCyrus llévalo en alto y con orgullo. chica-sí!!!"  

A la verdad que Miley Cyrus no deja de sorprendernos. Me imagino la presión que ha de sentir alguien en el ojo público que sabe que tiene que ofrecer cada día más a sus grandes audiencias. A ver con qué otras ocurrencias viene mañana

Imagen vía Katy Perry/Twitter y vía @tylerogers/Instagram

 

Add Comment ¿Qué piensas del comportamiento de Miley Cyrus?
About the author

Johanna, our EIC, has enjoyed a twenty something year-old career that has taken her from TV, to print, to digital, and has loved every minute of it all (that's a lot of minutes!).  She's crazy about beauty products and loves shoes.

Read More
Filed Under: miley cyrus
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading
CUÉNTAME
Add Comment ¿Qué piensas del comportamiento de Miley Cyrus?

Eliza...
Miley is disgusting !
1-1 of 1
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...