Christina Aguilera está comprometida ¡y tienes que ver el TREMENDO anillo de compromiso!

Christina Aguilera está comprometida. La guapa cantante compartió hace algunas horas una tierna foto en lo que parece ser una escapada romántica donde se muestra agarrada de la mano con su hombre con un TREMENDO anillo de compromiso.

La juez de The Voice decidió compartir las noticias vía Twitter, donde sólo escribió "Él preguntó y yo dije….". Christina obviamente sabía que por el tamaño del anillo todas entenderíamos rápidamente la respuesta, si no me crees tienes que ver la foto.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: El video oficial del debut de Chiquis Marin Rivera con su "Paloma Blanca"

"Ellos están muy enamorados ¡y muy emocionados por este nuevo paso!", reveló una fuente a la revista People.

Irónicamente, la propuesta llegó en el Día de San Valentín, mismo día donde hace 3 años la estrella tuvo su divorcio con su ex esposo Jordan Bratman.

Christina y Matthew Rutler, su prometido, se conocieron durante la filmación de la película Burlesque, donde Aquilera compartió créditos con Cher. Él era asistente de filmación.

Como podemos apreciar por la foto, Matthew le propuso matrimonio en una hermosa playa tropical y el chico se puso muy guapo ¡porque el anillo cubre la mitad del dedo a Christina!

La pareja vive actualmente en una mansión en Mullholland Estates en Los Angeles, California y comparten la custodia de su hijo de 6 años, Max, con su ex.

Pues la verdad no hay mejor forma de superar el pasado que formando nuevos y mejores recuerdos. Si Christina tenía un mal sabor de boca por haber firmado su divorcio en el Día de San Valentín hace 3 años, qué mejor que ahora recordar la fecha como se debe, con un nuevo amor y semejante roca en la mano.

¡Felicidades a la bonita pareja!

Imagen vía Getty e Instagram

Topics: christina aguilera  compromiso  anillo  foto