Enrique Iglesias encontró a mujer semi desnuda en su casa ¡y no vas a creer lo que hizo!

Tremendo susto se llevaron Enrique Iglesias y su novia, la ex tenista Anna Kournikova, cuando, al llegar a su mansión, se encontraron a una mujer desconocida en ropa interior. La arriesgada hazaña realizada por una fanática del intérprete español es digna de contar, ya que literalmente se enfrentó al peligro, para tener acceso a la casa del cantante en la ciudad de Miami.

¡No vas a creer lo que Enrique y Anna hicieron por la atrevida joven!

Advertisement

Por los pequeños detalles se saca a las personas, y con esta historia de Enrique Iglesias llego a la conclusión de que es un ser humano de gran corazón. De acuerdo a declaraciones del astro, la fanática enfrentó obstáculos de todo tipo con tal de lograr su objetivo de traspasar la residencia del famoso artista.

Ella nadó, subió y escaló una valla en el mar, y de pronto la vi por el jardín. Sólo se puede llegar cruzando por el mar a través de una zona peligrosa. Los de seguridad me preguntaron si iba a denunciarla, pero yo nunca haría algo así" confesó Iglesias. "Lo primero que hice fue ir a ver si estaba bien. Estaba empapada y hacía frío. Me quedé alucinado por lo que se había arriesgado.

¡Qué caballero!

Luego de cerciorarse que la chica estaba bien, Anna le prestó ropa para que se cambiara, y ellos mismos la llevaron hasta el hotel donde se hospedaba. ¡Parece mentira! qué sencillez tan grande la de algunas celebridades como el hijo de Julio Iglesias, quien está acostumbrado a grandes muestras afectivas por parte de sus fans, y por lo visto no los decepciona, retribuyéndoles con el mismo cariño.

Yo he visto cosas increíbles que hacen los fanáticos por estar cerca de sus ídolos, pero lo de esta mujer se lleva todos los premios de altruísmo y devoción posibles. Por suerte, no pasó de una gran aventura para la fan, que ahora el ídolo de música pop puede contar entre sus anécdotas más insólitas.

Imagen vía Getty Images

Topics: enrique iglesias  anna kournikova  cantantes famosos  anecdota  fan