Sandra Echeverría anuncia su compromiso de bodas (VIDEO)

Sandra Echeverría  acaba de anunciar que se comprometió con el cantante Leonardo de Lozanne y hasta enseñó ya el anillo en las redes sociales. ¡Está precioso, por cierto, acá te puse la foto! La pareja, que lleva tres años saliendo, parece que no puede estar más feliz y aunque no han dado información al público sobre el cuándo y el dónde de las nupcias, los allegados aseguran que será pronto. ¡Felicidades por esta linda noticia!

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: ¡La cantante María José va a ser mamá!

"Queremos compartirles que hemos hecho ya oficial nuestro compromiso y @leodelozanne y yo nos vamos a casar!", escribió la actriz en su cuenta de Twitter. "Hola a todos! Les cuento que estamos haciendo oficial la noticia de que @sandraecheverr y yo nos vamos a casar!!!!", puso el cantante. Obviamente, están muy emocionados y quieren compartir con el mundo la buena nueva.

Tengo una amiga, que me está espiando lo que escribo por arriba del hombro, que me está diciendo que si ella tuviera un novio tan guapo, también saldría corriendo a casarse. Aquí te dejo la foto de Leo de Lozanne, el cantante del desaparecido grupo Fobia, quien además es conductor de varios programas musicales en la TV por cable de México y acaba de lanzar una marca de ropa masculina en México que me encanta. Entre sus exes está la conocida presentadora Rebeca del Alba y se le rumoreó un romance con Silvia Navarro. ¿Qué te parece, está guapísimo, verdad?

Mientras Leo ha seguido avanzando en su faceta como empresario, después de que su carrera como solista no progresó, Sandra Echeverría se ha dedicado a hacer cine, tanto en México como en Hollywood. En estos momentos está produciendo y actuando en la película "Un novio para mi mujer", la versión mexicana de una cinta argentina del mismo nombre.

De nuevo ¡Enhorabuena!

Imágenes vía Getty Images y GryphoBlack