Circulan rumores de posible relación sentimental entre Ricky Martin y...

A pesar de que muchas revistas y medios publicaron hace algunas semanas que Carlos González, ex de Ricky Martin, fue quien le fuera infiel a la estrella de pop y que este motivo causó su ruptura, hoy salen a la luz rumores de que fue totalmente todo lo contrario.

Según dicen, fue el cantante quien le fue infiel a su pareja con Federico Díaz, un actor argentino y el tercero en discordia. Una amiga de Díaz soltó todos los por menores de la polémica situación. Aquí lo que asegura...

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Shakira confirma boda con Gerard Piqué ¡y habla de sus tres hijos!

Una supuesta amiga de Federico Díaz mantuvo una conversación con la revista TvNovelas y reveló que Ricky Martín mantuvo relaciones íntimas con Díaz durante meses antes de su ruptura con Carlos.

"Fede me ha comentado que fue en el 2006 cuando se conocieron en Los Ángeles, y desde ahí comenzaron una amistad que con los años fue creciendo. Sin embargo, fue en el 2012 que, en uno de los viajes que hizo a Nueva York, tuvieron su primer encuentro amoroso", explicó la "amiga" del argentino.

De acuerdo a información de la fuente, el boricua y Federico se conocieron en una fiesta de disfraces y Martin lo invitó a que lo fuera a ver actuando en la obra Evita. Ahí salieron a cenar en la ciudad de Nueva York y fue cuando pegó el huracán Sandy en la costa, por lo que se tuvo que quedar en su departamento.

"Estando ahí, se dio cuenta de que Carlos no estaba, pues había salido de la ciudad y al calor de las copas de vino, una cosa llevó a la otra, y terminaron pasando la noche juntos", declaró.

Por su parte, Federico Díaz publicó hace unas horas un comunicado a través de su cuenta de Twitter donde desmiente todos los rumores y denuncia: "Me angustia y a la vez me indigna mucho, que sin importar el daño, se escriban estas cosas".

El argentino culpó a la revista por sus malas intenciones. 

Lo primero que pienso cuando veo este tipo de noticias es qué clase de amigos tienen estas personas. No puedo creer que revelen detalles tan íntimos de una persona a la que dicen querer. 

Sea cierto o no el rumor, espero que los involucrados actúen de la forma más madura posible, ya que los dos pequeñitos de Ricky Martín también entran en juego y creo que lo último que se debería de hacer es lastimar sin fundamentos.

Imagen vía YouTube y Twitter

Topics: ricky martin  federico diaz  infidelidad  engaño  amor