Galilea Montijo: "Si este año no me embarazo, ya no buscaré otro bebé"

La conductora de televisión y actriz mexicana, Galilea Montijo, se dio un ultimátum hasta este año 2014 para tener otro bebé junto a su pareja, el político Fernando Reina.

Aunque lo que más desea es darle un hermanito a su pequeño hijo Mateo, a sus 40 años la histrión ya está considerando los riesgos de la edad para volver a ser mamá, por lo que si no sucede en los próximos meses, aparentemente tirará la toalla con la maternidad.

Aunque ha venido intentándolo, Montijo no ha logrado quedar embarazada para hacer realidad ese sueño de tener una hembrita. ¿La veremos con su barriga?

¡No te pierdas lo que dijo sobre este tema tan delicado y personal!

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Galilea Montijo: Un ícono de la moda a sus 40 años (FOTOS) |

La anfitriona del programa "Hoy" considera que el tiempo de volver a ser madre se le está pasando y si no se pone las pilas, podría quedar en el olvido. ''A mis 40 años sería muy riesgoso buscar otro embarazo, por eso, si no quedo embarazada este año, ya no buscaré tener otro bebé'', dijo Montijo a Televisa.

Con todos los tratamientos médicos que existen hoy en día para lograr concebir, hay miles de mujeres en todo el mundo que como ella, se les hace cuesta arriba quedar embarazadas. En su caso por segunda vez, ya que su primer hijo, Mateo nació sin mayores inconvenientes, el 03 de marzo de 2012.  

Compartiendo con el público algo tan íntimo, Galilea habló de que junto a su marido, harán todo lo que esté a su alcance por tener otro bebé. ''Me encantaría tener una niña. Fernando y yo hemos intentado quedar embarazados, pero no ha ocurrido''.

Ser mamá hace a la estrella mexicana muy feliz y la verdad es que no la culpo. La actriz se siente súper orgullosa de su hombrecito y se jacta de ello en las redes sociales.

La pareja disfruta con todo el amor del mundo ver crecer a su primogénito, a quien le celebrarán su segundo cumpleaños en el mes de marzo.

Ojalá la cigüeña los visite este año. Con buena salud física y el asesoramiento médico adecuado, todo se puede lograr. Miren el caso de Ivy Queen que acaba de tener a su primer bebé a los 41 años, por poner solo un ejemplo entre infinidad de casos de mujeres que dan a luz después de los 40.

Imagen vía Mezcalent 

Topics: array  galilea montijo  actrices mexicanas  televisa  madres famosas  embarazo