Adamari López: "Nunca quise hacerle daño a Luis Fonsi con la publicación de mi libro"

La puertorriqueña Adamari López se retractó con su ex pareja, el cantante boricua Luis Fonsi, en referencia a las cosas que contó de su relación íntima con el artista en su libro autobiográfico "Viviendo".

En nombre del amor que alguna vez existió entre ambos, la actriz explicó: "nunca quise hacerle daño", ya que obviamente sus declaraciones perjudicaron en gran manera al intérprete de "Abrazar la Vida" en su imagen pública.

Mientras Fonsi rehizo su vida con la  modelo española Águeda López y se convirtió en papá de una niña llamada Mikaela, Adamari trata de hacer lo propio junto al bailarín español Toni Costa.

Aunque ha transcurrido tiempo desde su ruptura, parece que hay heridas que todavía no cierran entre la famosa ex pareja conformada por la actriz y el cantante.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Adamari López: ¡Estoy buscando un hijo con Toni Costa! | ¿Qué

Cuando se escribe una autobiografía, se ponen al descubierto cosas muy íntimas del autor. En el caso de Adamari López, sus revelaciones no solo la incluyeron a ella, sino a Luis Fonsi, quien fuera su compañero sentimental durante la difícil etapa en la que enfrentó el cáncer.

"No hay nada de lo que esté dicho en el libro, que no esté escrito con la verdad. Mi intención jamás ha sido lastimar a nadie, simplemente se dice la verdad de las cosas que han pasado. Reconozco en el libro que la persona que estuvo a mi lado fue muy importante, que jamás hizo, según entiendo yo, nada a propósito para lastimarme, pero fue lo que pasó", dijo López aclarando que jamás quiso ofender a Fonsi.

Para la histrión, contar su historia en un libro fue como hacer catársis y hallar su centro. "Fue una manera de volverme a encontrar conmigo misma, de aceptarme como soy, con mis virtudes y con mis defectos; aceptar que yo también he cometido errores y tratar de reconocerlos", afirmó en torno a la publicación que generó senda polémica, ya que el propio Luis Fonsi la consideró como "un ataque personal que falta a la realidad de lo que vivimos".

Como era justo, Adamari pasó la página y cerró ese capítulo tan doloroso de su historia personal. "La vida en muchos momentos está hecha para que uno pase muchas pruebas difíciles, pero hay que saber buscarle la vuelta a todo: tratar de ser feliz, sonreír y aprender de esas cosas difíciles que nos pasan para seguir creciendo. Yo me trato de regalar una sonrisa a mí misma porque me lo merezco, porque yo quiero seguir disfrutando cada día", y esperamos que así sea.

Ojalá la valentía y el coraje que Adamari ha tenido para enfrentar momentos críticos le sean retribuidas en felicidad, especialmente con ese gran sueño que tiene de convertirse en madre.

Imagen vía Mezcalent

Topics: array  adamari lopez  luis fonsi  parejas de famosos  ruptura  autobiografia