ÚLTIMA HORA: Arrestado Justin Bieber en Miami Beach (ACTUALIZADO)

El ídolo de las adolescentes, Justin Bieber, cerró con broche de oro tres días desatado con, nada más y nada menos, que un arresto esta madrugada en Miami Beach. La situación en la que lo encontró la policía suena lamentable y la situación impregna de más significado al  desesperado pedido que hizo su mamá a las fanáticas. ¡Qué tristeza! Es que ni te imaginas lo que estaba haciendo cuando lo metieron preso.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Justin Bieber arrojó huevos a su vecino y adivina qué encontró la policía en su casa...

Según un tuit de la policía de Miami Beach, la estrella canadiense fue arrestado con cargos de manejar bajo los efectos del alcohol, sin licencia de conducir y por hacer carreras de autos ilegales. Su séquito había bloqueado el tráfico en una calle residencial, a eso de las cuatro y media de la madrugada, para que Bieber pudiera correr con su Lamborghini amarillo.

La policía difundió poco después su foto de la ficha del arresto y francamente no me queda ni la menor duda de que el chico se metió algo ilegal. Los ojos hablan por sí mismos. Supuestamente estaban esperando a que se determinara su estado de ebriedad y demás para que un juez estableciera el valor de la fianza.

El periodista David Oballe, quien cubre temas policiales para The Miami Herald, tuiteó que sus fuentes en la delegación le dijeron que el cantante insultó a los policías con malas palabras. Como si eso fuera poco, el jefe de la policía de Miami Beach, Raymond Martínez, declaró  que exámenes de laboratorio confirmaron que el cantante estaba drogado. ¡Una joyita!

La estadía del chico en Miami ha sido de lo último y desde que llegó el lunes ha estado dando problemas. Primero, aparentemente, no tenía autorización para recibir una escolta policial en el camino desde el aeropuerto de Opa-Locka hacia el hotel. La policía está investigando cómo fue que lo consiguió.

Después, se dice que gastó $75.000, en billetes de un dólar, en el club de strippers King of Diamonds. Todo esto  una semana después de que la policía de Los Ángeles encontró drogas en su casa, que aparentemente pudo confirmar que pertenecían a un rapero que se estaba quedando con él.

Mientras, su mamá Patti Mallette, pidió a sus fans no condenen su y que recen por él. "Creo que mucha gente entra de lleno en esta industria con fuertes valores cristianos (…) pero, con el tiempo, la fama los acaba consumiendo y los convierte en personas completamente diferentes", dijo Mallette, citada por el periódico británico The Sun. "Les pido a todos los que piensan en nosotros: Yo rezo a diario por él. Justin está luchando, no lo condenen, recen por él".

Yo sólo tengo tres palabras que decirles a Justin y su mamá: "Un buen chancletazo!

Mira el video de lo que pasó:

 

Imagen vía Corbis Images, NBC Miami y Getty Images

Topics: escandalos de famosos  famosos presos  justin bieber