Amenazan de muerte a Carmen Dominicci y a su hijo con Osvaldo Ríos

Carmen Dominicci, la presentadora de Al Rojo Vivo, y su ex Osvaldo Ríos, han admitido públicamente que están pasando una de las situaciones más difíciles de sus vidas y que la cosa es tan, pero tan grave que hasta está involucrada la policía y el FBI. En el centro de la tormenta está el hijo que comparten, Giuliano Ríos, de 24 años. No me puedo imaginar como deben estar en estos momentos sus corazones de madre y padre. ¡Qué situación tan espantosa!

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Encuentran el cuerpo de Gibrán Martiz Díaz, cantante de La Voz México

En un tuit, que ha sido borrado de su cuenta, la presentadora anunció el domingo que alguien lleva meses amenazándola de muerte a ella y a su hijo Guiliano Ríos, de 24 años, producto de su relación con el actor. Obviamente, harta de la situación, Carmen Dominicci se lanzó a las redes sociales para defenderse, pero asumo que la policía le convenció de que nunca es buena idea desafiar a alguien, que debe estar desequilibrado.

"Tú que por meses amenazas de muerte a mí y a mi hijo. Yo tampoco tendré piedad contigo cuando la ley te atrape. Ninguna de tus cobardes amenazas anónimas hará que deje de salir al aire. Ahí me verás mañana y todos los días. Espero pronto la noticia de tu arresto", escribió la estrella boricua. "Así que te cansarás de amenazarme de muerte pero yo seguiré saliendo al aire. Allí me verás mañana y todos los días".

Como era de esperarse, fanáticos y la prensa del espectáculo se han abocado a enterarse un poco más del tema. El diario puertorriquelo El Nuevo Día, se puso en contacto con Osvaldo Ríos, quien dijo que haría las primeras y últimas declaraciones sobre el caso:  "Aún cuando Carmen y yo hemos conversado (sobre la situación), y estamos al tanto de todo lo que está sucediendo, por el bien de nuestro hijo Giuliano, no haré declaraciones de ningún tipo. El caso está siendo atendido responsablemente por el FBI...no tenemos ni podemos emitir más comentarios... Son las únicas declaraciones que haré por mutuo acuerdo entre Carmen y yo".

No me puedo imaginar cómo se vive con un miedo así. Sobre todo porque hemos visto tantas películas y series de televisión en los que casos de ese estilo pueden terminar mal. Espero de todo corazón que las autoridades den pronto con el desgraciado o desgraciada (nunca se sabe) que está haciendo eso.

Carmen y Osvaldo tuvieron una escandalosa separación en la que salieron a relucir serias situaciones de violencia doméstica, pero recientemente fueron vistos juntos, por primera vez en años, en el estreno de la cinta argentina Elsa&Fred, co producida por él. ¡No sabes cuánto me alegro que se unan para defender a su hijo!

Imágenes Getty Images y Osvaldo Ríos

 

Topics: hijos de famosos  padres de famosos  tragedia con niños  escándalos de famosos