Karyme Lozano se casó sorpresivamente por lo civil ¡Felicidades!

La actriz Karyme Lozano, de 35 años, no se lo pensó mucho para su boda civil, y tomó la inciativa de darle tremenda sorpresa a su pareja Michael Joseph Domingo, de 39, con quien contrajo matrimonio religioso hace ya casi dos años.

La protagonista de "Quiero Amarte", buscó el primer día libre que tuviera en su agenda, y de una manera bastante apresurada por falta de tiempo, cuadró todo para llevar a su esposo ante un juez civil, y consolidar su matrimonio a los ojos de la ley.

La intérprete está atravesando uno de los mejores momentos de su vida, y en una entrevista para TV Notas que aquí les compartimos, contó lo anecdótico de su casamiento.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Cualquier madre soñaría con tener un hijo tan generoso como Fernando Colunga

Querer es poder, y eso fue lo que hizo la estrella Karyme Lozano, quien a pesar de estar muy ocupada últimamente por las grabaciones de la novela en la que comparte rol protagónico con el galán Cristian de la Fuente, habló con la producción del melodrama, para saber cuándo podría disponer de un día libre para casarse con su adorado Michael.

Mientras su boda eclesiática en febrero de 2012 tuvo lugar en Cancún, durante una espectacular velada romántica frente al mar, el enlace civil de Lozano fue totalmente improvisado. ¡Imagínate lo rápido que fue todo, que hasta el vestido que usó ese día fue prestado!  

"El enlace religioso estuvo planeado y esta boda por lo civil fue sorpresiva, le pedí a la producción que me avisara cuándo tenía un día libre y ni tiempo me dio de organizar algo, me dijeron: 'pasado mañana', entonces conseguí a la juez, y ya", confesó la histrión.

Cuando hay amor, lo demás es circunstancial y luego de dos años de casados, la pareja estaba más que segura de que quieren continuar su vida juntos. Ahora las leyes mexicanas los reconocen como marido y mujer, lo cual debe suponer que compartan bienes en común.

Recientemente la actriz, que ya es madre de una niña de 12 años llamada Angela, dijo que está en busca de un bebé junto a su actual pareja. Al parecer, ya llevan tiempo intentándolo de manera infructuosa, pero ella mantiene la fe de que en algún momento se les dará.

"Un bebé, ojalá, vamos a ver. Estamos abiertos a la vida y no se ha dado, llevamos casi 2 años casados, pero será cuando papá Dios quiera". Por el momento disfruta del cariño de su hija adolescente, a quien considera su mejor amiga.

Además atesora los días que pasa junto a sus compañeros de trabajo en la telenovela de Televisa, que la mantiene vigente en la pantalla chica y sobre todo muy satisfecha como actriz.

Desde MamásLatinas queremos enviarle nuestras más sinceras felicitaciones por su matrimonio civil.

Imagen vía Mezcalent

Topics: actrices mexicanas  telenovelas  televisa  boda  quiero amarte