El público ARREMETE furioso contra Lucero y ella trata de defenderse

La última noticia de Lucero en verdad me dejó con la boca abierta, y es que esta famosa actriz y cantante mexicana quien es la cara de presentación de muchas organizaciones de ayuda sin fines de lucro, ahora es la portada de una revista donde nada más y nada menos, sale con su novio matando animales.

La verdad es que yo estoy en contra de cualquier tipo de violencia innecesaria contra los animales, pero lo que más me sorprendió no fue sólo que Lucero apareciera en esas fotos, sino que parece haber involucrado a sus hijos también…

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Desgarradoras reacciones de los famosos ante la muerte de Mónica Spear

Lucero apareció en la portada de la revista TvNotas muy sonriente en compañía de su novio Michel Kuri, quien es cazador desde joven, a lado de una cabra montés muerta.

Lo peor de todo es que la "novia de México" también aparece en imágenes llena de sangre en el rostro por el "bautizo" que representa la primera matanza de un animal. ¡No puedo creerlo!

Por si no fuera suficiente, la revista dijo que la famosa permitía a sus hijos tirar con rifle. Pero como sabemos, la gente no perdona y ya existen hashtags en Twitter como #LuceroAsesina y #TeMatoComoLucero donde mucha gente ha comenzado a preguntarse cómo es posible que la actriz sea la cara del Teletón, fundación de la empresa Televisa donde Lucero es portavoz para ayudar a niños discapacitados.

La reacción de la famosa cantante no se hizo de esperar y liberó un comunicado:

Imagen vía  Mezcalent/Revista TvNotas

Topics: lucero  foto  animales  arma  caza  cacería