ÚLTIMA HORA: ¡Ricky Martin termina con su novio!

Al parecer el astro boricua Ricky Martin recibió el 2014, estrenando soltería, porque de acuerdo al diario puertorriqueño El Nuevo Día, el intérprete de "Tu recuerdo", terminó su relación sentimental con Carlos González Abella, la cual se hizo pública en el 2010, tras el famoso mensaje que envió Ricky a través de las redes sociales aceptando su homosexualidad.

Se rumora que una fuente cercana a la pareja informó al matutino de la ruptura, asegurando que el analista financiero se mudó de la residencia que compartían en la Isla del Encanto, información que fue confirmada por Helga García, la relacionista  pública de Ricky Martin en Puerto Rico.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Ricky Martin, el rey de los papacitos que son tremendos papás

"Ricky y Carlos han acordado  mutuamente terminar su relación, pero seguirán unidos por la amistad y las vivencias compartidas", expresó García vía telefónica.

Sin embargo, el astro boricua, no ha hecho mención de la situación a través de ninguna de sus cuentas en las redes sociales. De hecho, el 31 de diciembre publicó un video en Instagram donde se le ve disfrutando del paisaje y las caídas de agua del Yunque: "#PUERTORICO Hoy en el Yunque. #PuertoRico #Purificación #Happy2014", dice el mensaje.

Hace poco algunos medios de comunicación insinuaron la posibilidad de que Ricky Martin y su compañero sentimental contrajeran matrimonio en España.

La identidad de su ahora ex pareja, la dio a conocer el propio Martin en el 2011, cuando recibió un reconocimiento que le otorgó la Alianza Gay y Lésbica contra la Difamación (GLADD). Al recibir el premio, en medio de las palabras de agradecimiento mencionó la solidaridad y apoyo que siempre le había brindado "Carlos".

Desde entonces, a pesar de que siempre han mantenido su vida en el ámbito de la privacidad, han sido fotografiados innumerables veces por los paparazzis y al parecer González Abella forma parte del tren ejecutivo de la Fundación Ricky Martin.

Si esta información es cierta desde MamásLatinas, les enviamos un abrazo solidario a ambos. El mal de amores siempre es duro y una ruptura sentimental achicopala a cualquiera. Pero sabemos que un hombre creativo y luchador como Ricky, quien además de artista y filántropo se acaba de convertir en autor con el lanzamiento de "Santiago, el soñador", seguramente encontrará en qué ocupar la mente y aminorar el despecho.

Imágenes vía Getty/ElNuevo Día

Topics: ricky martin  ricky martin termina con su novio