Olga Tañón vive el más INCREÍBLE milagro con su propia hija

La cantante Olga Tañón ha pasado las mil y unas con su hija Gabriella, que hoy en día tiene 17 años. Precisamente por la época navideña, a "La Mujer de Fuego" le tocó correr muchas veces en busca de ayuda, cuando su niña que nació con una condición especial estuvo muy cerca de la muerte.

Gracias a "la mano de Dios" como la merenguera le llama, Gabriella ha sobrevivido al infortunio y ahora le regala a su famosa mamá el mejor regalo en estas fiestas: cantar, por primera vez en toda su vida, una canción de principio a fin. ¡Qué hermoso!

Contra todos los pronósticos que aseguraban que la adolescente nunca podría hablar y si lo haría sería muy lentamente, un milagro ocurrió y siguiendo los pasos de la Tañón, l¡a joven puede cantar! 

¡Mira el video para que te conmuevas tanto como nosotras!

Advertisement

La querida y admirada cantante boricua Olga Tañón hoy se gana más que nunca el merecido respeto que tiene también como mujer y madre, con esta sentida carta que le escribió a su hija Gabriella. Con esta inspiración, celebremos el milagro de la existencia.

"Cada vez que llega la temporada navideña es motivó de alegría. A mí me cambió la vida el 19 de diciembre de 1996. Ese día recuerdo estar en mi casa en PR solita con mi hija Gabriella en la sala y la encontré bastante caliente. La llevé a emergencias y me dejaron por varios días. Luego de pasar la NAVIDAD allí, hacer pruebas de médula ósea y tener 5 mil plaquetas .... Me di cuenta que Gaby sería una niña súper especial.

La siguiente NAVIDAD también la pasé con mi chiquita hospedada en el hospital, esta vez mi princesa sufrió de 12 convulsiones. Era un día 21 de diciembre, si un día como hoy.

Todo cambió .....nada era como antes. No agarraba nada, su mirada estaba perdida, se caía cada momento. Luego sufrió de 13 convulsiones en un solo día y todo empeoró .

Me di a la tarea de sacar mi hija adelante. Ya me había encontrado con muchos profesionales que decían que la niña no aprendería a hablar bien y sólo sería un idioma como mucho yyyyyyy lentoooooo.

Hice a Gabriella un cuarto de terapia en la casa. Terapias a diario y en todos estos años a ser súper paciente porque tenías que repetir las cosas tanto como fuera necesario.

Esto no lo logré sola..... Se logra rodeando tu vida de personas que la amen a ella, la acepten como es ......

Mi amado esposo un día me dijo .... "Estoy aquí porque las amo a las dos y la voy ha echar pa'lante". "Peroooooooooo.....", le pregunté. "¿pero qué? Y me dijo: "Sé que amas con el alma a Gabriella pero se interpone la pena. Vamos a sacar a un lado la pena y así la podremos ayudar mejor"... Y así fue.

Hoy aunque les confieso que cada vez que llega NAVIDAD que da miedito, junto con la ayuda de muchos y su gran amor para con mi hija, seguimos adelante.

Celebremos cada año el renacer de ella y la de toda una familia que sigue al pie del cañón por esto tan grande que se llama amor a la vida.

Después de 17 Gabriella me dice esta semana ..... "Mamá estoy lista" ... Le pregunte para qué y me dijo "para cantar por primera vez una canción completa en karaoke". "Waooooo", le dije.

Me dijo ya la puedo leer. Estábamos esperando el bus de su escuela y la grabé y como si fuera como hasta una ardilla chiquita paso por el camino.

Todo esto los digo por qué..... les digan lo que les diga . Hagamos todo lo posible por nuestros niños especiales .
Un profesional te puede decir algo, pero tu voluntad de luchar por tus hijos y la compañía de Dios no tienen LÍMITES .
¡Celebremos cada día ese gran amor!
No te rindas. ¡No te rindas!

YO CREO EN LOS MILAGROS ¡Creéeeee tu también.... Aquí comparto por primera vez con todos El Progreso de mi Angel llamado Gabriella! ¡FELIZ NAVIDAD !
Por medio de este video agradezco todas sus oraciones y amor para conmigo y mi familia. Ustedes con sus oraciones son parte de este ¡MILAGRO! ¡GRACIAS!, Olga Tañon".

 

 

 

 

 

Topics: cantantes puertorriqueños  olga tañón  video  hijos de celebridades latinas  milagro