Miss Universo boricua Zuleyka Rivera pasa gran susto de salud

Ni me quiero imaginar el susto que debe haber pasado la ex Miss Universo puertorriqueña Zuleyka Rivera, cuando su médico le dijo que tenía quistes en los senos y que debía ser operada lo más pronto posible. Tanto así que no importó que estamos en la víspera de navidad. Al quirófano fue para salir de dudas sobre lo que tenía, como toda una guerrera.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Ex Miss Universo Zuleyka Rivera pelea como una leona la custodia de su hijo

Según el diario El Nuevo Día, el publicista de la artista, Waldo Díaz, confirmó que ya fue dada de alta después ser operada, y se encuentra en recuperación. La propia Zuleyka tuiteó posteriormente:"Agradecida de Dios siempre, solo fueron unos quistes benignos, gracias a ustedes por preocuparse, me estoy recuperando y todo salio bien!!" ¡Menos mal!

Ahora, Zuleyka está libre para disfrutar las navidades con su hijo Sebastián José, de un añito, producto de su relación con el deportista Juan José Barea, aunque dudo que haya algún regalo mejor que le pueda traer Santa, que la noticia de que nada pasó de un susto.

La modelo y actriz se dedicará en el mes de enero a prepararse para ser una de las coaches del reality de Univision, Nuestra Belleza Latina. Se espera que Zuleyka acompañe a Osmel Sousa y a Lupita Jones en el panel de expertos, en sustitución de Julián Gil.

Imagen vía Getty Images

 

Topics: cancer de mama  actrices latinas  miss universo