Este viernes, Giselle Blondet visitó el estudio de Despierta América, y por fin reveló el motivo por el cual abandona la que ha sido su casa por 7 años, Nuestra Belleza Latina.

La conductora soltó un bombazo que nadie esperaba, al decir que su adiós al exitoso reality show se debe a que se encuentra en la búsqueda de nuevos horizontes profesionales.

Por si las dudas, ella dijo que de ninguna manera esta decisión tenía que ver con que estuviera molesta con NBL y que al contrario, se siente muy satisfecha de todas las cosas que pudo hacer . Además, contó sus próximos planes, ¡así que sigue leyendo!

Lee más en ¿Qué más?: Giselle Blondet fuera de Nuestra Belleza Latina | ¿Qué Más?

"Termino una etapa con Nuestra Belleza Latina y comienzo otra con mi nuevo programa", expresó Blondet al matutino.

"Esto no quiere decir que esté enojada con Nuestra Belleza Latina, al contrario estoy muy orgullosa y muy feliz con todas las cosas que me llevo de estos años que estuve. Fui cómplice de las carreras de todas estas muchachas que quiero muchísimo".  Gracias a este show de talentos se dieron a conocer mujeres que han destacado por su belleza y talento, como Ana Patricia González y Alejandra Espinosa.

Estamos seguras que NBL siempre será para la espectacular Giselle un paso importante en su vida artística y que personalmente recordará esta etapa con cariño, ya que la puertorriqueña ha dicho que será muy importante para ella.

"Me llevo eso, muchos recuerdos. Cosas que ustedes vieron en cámara, aunque los recuerdos más importantes son los que ocurrieron detrás de cámaras. Cuando recibí los abrazos de estas chicas, cuando algunas de ellas me decía 'Giselle necesito de tu apoyo'", expresó Blondet durante la transmisión, en la que estuvo presente Ana Patricia, para despedirse de quien fuera su mentora, llamándola "Hada Madrina".

"Tú a mí personalmente me inspiras y siempre lo has hecho. Yo siempre he visto a Giselle como un ejemplo a seguir, no solamente como profesional sino como mamá también. Te vamos a extrañar en Nuestra Belleza Latina", dijo González en el emotivo encuentro televisivo.

Aunque no sabemos exactamente en qué consitirá, Giselle Blondet continuará en la televisión con un nuevo programa. La artista prometió decir muy pronto todos los detalles del show, que seguramente sus fans están esperando con ansias.

Este no es un adiós sino un hasta luego. "Siempre fuimos una gran familia y lo seguiremos siendo. Los quiero muchísimo y lo más importante es que este es el ejemplo con el que quiero ustedes se queden. Voy a empezar mi programa y quiero que estén pendiente", ha dicho la conductora, para cerrar esta noticia que estremece las filas de Univisión.

Desde MamásLatinas le auguramos el mayor de los triunfos en la nueva etapa que emprenda al frente de las cámaras.

 Imagen vía Mezcalent

Add Comment ¿Crees que Nuestra Belleza Latina siga adelante sin Giselle Blondet?
About the author

Griseida Díaz has worked in several media outlets in both the United States and her native Venezuela.

Read More
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading
CUÉNTAME
Add Comment ¿Crees que Nuestra Belleza Latina siga adelante sin Giselle Blondet?

Ella es muy buena en NBL, pero si tiene algo mejor me parece excelente. Seguro que tinen a alguien muy buena o mejor aunque muy dificil..Muchas Bendiciones para Giselle..!!
rebel...

CLARO QUE VA A CONTINUAR, NADIE ES INDISPENSABLE EN ESTA VIDA!! Y EL PROGRAMA VA A SEGUIR COMO SI NADA.

mirte...

al principio la gente notaran el canbio y se sentira raro pero se acostunbrara a la nueva .. mucha suerte a giselle que desde mucho laconosco cuando hacia sus novelas ... en la vida hay que ser canbio

blanc...
LA VERDAD. YO NO ENTIENNDO PORQUE NUNCA DICEN LA VERDAD SIEMPRE CON LAS PINCHES MENTIRAS. AQUIE EN BELLEZA LATINA. HAY FUTURO SIENPRE JENTE O CHICAS NUEVAS NUEVOS PROYECTOS AQUI HAY GATO ENSERADO QUIEN NO QUIERE SER PRESENTADORA DE UN PRO.HACI
Univición, loque busca son jovenes, pero que sean todas mexicanas.
nonmember avatar
Me apena que se vaya Giselle, ella le daba un toque especial al programa. Yo no creo que va a ser igual. Chiquinquira no me gusta para el programa ya esta en Mira quien Baila, sale hasta en la sopa y cansa la señora.
Giselle es nuestra belleza Latina ...no es Iqual sin Ella
nonmember avatar
creo q se sentira la falta de esta espectacular presentadora y q ahora le toca a Alejandra y a Chiquinquira sacar adelante el show, muy difil tarea porq Giselle dejoel escenario color de hormiga brava
1-8 of 8
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...