Giselle Blondet
¿Será que se cansó de pasar tantos domingos al año trabajando? ¿Qué tiene otro proyecto? Porque no considero posible que a nadie en Univision le parezca buena idea que Gisele Blondet se vaya de Nuestra Belleza Latina.  Sin embargo, me encanta la elección de su sustituta. También se va Julián Gil, pero todo ya está arreglado. Jamás te imaginarás quiénes entran por ellos. 

Lee más en ¿Qué más?: Nuestra Belleza Latina: Comienzan las audiciones con crisis entre los jurados

Según el diario puertorriqueño El Nuevo Día, la que ocuparía el puesto de Gisele es nada más y nada menos que Chiquinquirá Delgado. La venezolana está más que entrenada en las lides de la conducción de este tipo de programas de reality TV y no creo que tenga el menor problema con la audiencia. La gran pregunta sería si también la van a dejar en Mira Quién Baila. Porque si va a ser así, es mejor que le vaya diciendo bye-bye a sus domingos. Me pregunto y no tengo respuesta ¿Qué será peor, trabajar los domingos, o levantarse a la mitad de la noche de lunes a viernes? Mmm, no sé. Las dos cosas están complicadas. 

A Julián supuestamente lo sustituye la ex Miss Universo puertorriqueña Zuleyka Rivera. Así se entiende la temporada que la reina boricua pasó en Despierta América. A mí ya me parecía que era como una especie de casting. ¿Qué te parece el cambio? Ojalá sea buena entrenando a las muchachas, porque en las galas veteranos como Osmel Sousa y Lupita Jones se la pueden comer hasta con ketchup, sin el menor esfuerzo. Hasta me da un poquito de lástima.

Así que como ves, la cosa está movidita, incluso antes de que se anuncien los cambios en el formato, a la que los productores ya nos tienen acostumbrados. Otra cosa diferente es que las audiciones comenzaron ya en Puerto Rico. El año pasado no arrancaron hasta finales de enero.  Parece que este año la competencia va a estar mejor que nunca. ¡Ya tengo ganas de que empiece¡

Imágenes vía Univision

 

 

Add Comment ¿Qué te parecieron los cambios?
About the author

Alicia Civita lives in Florida, with her Argentinian husband, her two boys, 7 and 10 years old, her two rescued pit bulls, a parrot, and a red bearded lizard. She has lived and written from Caracas, Madrid, Rio de Janeiro, Buenos Aires, and New York, among other cities. Since becoming a mom she has learned to sew, craft, and play videogames. She dreams with hosting a party with all of her Facebook friends.

Read More
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading
CUÉNTAME
Add Comment ¿Qué te parecieron los cambios?

To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...