¿Mamá de Kim Kardashian tuvo una hija con O.J. Simpson? ¿Será una de las mayores?

La familia Kardashian parece no tener descanso ante las noticias, por desgracia no siempre son buenas –ni creativas- y esta vez vuelven a surgir rumores de la paternidad de una de las hermanas de Kim Kardashian.

Khloe Kardashian, estrella de reality de 29 años, no sólo enfrente una difícil época con su marido Lamar que está envuelto en un escándalo de drogas e infidelidad, sino que un amigo cercano de OJ. Simpson reveló quién podría ser su verdadero padre.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: ÚLTIMA HORA: Falleció la  abuela de Jenni Rivera

"Todo va a salir a la luz tarde o temprano", declaró Norman Pardo, ex manager de O.J. Simpson, quien dice que el jugador de la NFL es el verdadero padre de Khloe.

De acuerdo a Pardo, O.J. Simpson y la mamá de Kim Kardashian tenían una relación muy cercana cuando su ex esposo aún vivía. Iban de viajes de pareja juntos y a fiestas.

Robert Kardashian, el papá de Kim, Khloe y Kourtney, fue abogado en el caso donde se inculpó a Simpson por el asesinato de su esposa, Nicole Brown Simpson.

"Kris engañó a Robert, ella era conocida por pasársela bien", declaró Pardo.

El ex manager de Simpson, ahora preso por secuestro y robo en una cárcel de Nevada, dice que cuando el atleta salga de prisión posiblemente en diciembre, planea revelar más detalles de su relación con las Kardashians.

Aunque estos rumores no son nuevos, Kris ha negado todas las acusaciones. Pero en fin, sorpresas siempre suceden con esta familia y ya creo que nada me sorprendería.

Imagen vía Getty

Topics: kim kardashian  khloe  infidelidad