ÚLTIMA HORA: Falleció la abuela de Jenni Rivera

¡Nuestro más sentido pésame a la Familia Rivera! Definitivamente hay gente que tiene que estar hecha de hierro por dentro para poder aguantar los golpes tan duros que le da la vida. Entre ellos deben estar doña Rosa Saavedra y sus hijos. A dos semanas del primer aniversario de la muerte de Jenni Rivera acaban de recibir otro terrible sacudón. La querida abuela, la nana Lola falleció en Sonora, México.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?:  Familia de Jenni Rivera conmemora el primer aniversario de su partida por TODO LO ALTO 

"Mi Madre Santa ya partió con mi Señor. Ella y mi hija se juntaron", escribió Rosa Saavedra, en su cuenta oficial de Twitter, al anunciar el fallecimiento de doña María Dolores Real Cota

La semana pasada la madre del clan Rivera, uno de los más famosos de la música hispana, había pedido a los miles de fanáticos de sus hijos que rezaran por su mamá que había sufrido un infarto.  La verdad es que esta señora es de admirar. Mientras sus hijos han guardado mutis en las redes sociales y hasta Lupillo Rivera decidió cancelar sus presentaciones en México, Doña Rosa ha seguido contestando por las redes sociales a todos los que le mandan el pésame.

Mira lo que escribió Lupillo en Twitter: "Disculpas a toda la gente en Monterrey con la que tenía compromiso hoy y mañana. Anímicamente no estoy nada bien; oraciones para mi nana Lola".

Se me hace un nudo en la garganta de pensar cómo se estarán sintiendo. Lo único bueno de todo esto es que estoy segura de que se acabarán las rencillas entre los hermanos. La muerte de alguien tan querido tiene el poder de poner todo en perspectiva y recordarnos de lo que es realmente importante.

Imagen vía Twitter

 

Topics: jenni rivera  lupillo rivera  muerte de famosos