Amiga, te tengo un chisme. El último rumor que circula por ahí es que Kim Kardashian y su prometido Kanye West no duermen juntos. Según las malas lenguas ¡ni siquiera viven juntos! Y la razón es que Kanye no soporta estar en la casa de su suegra Kris Jenner y la verdad es que no hace falta ser psiquiatra para saber que esa ¡es una casa de locos!

Lee más en ¿Qué más? La policía detuvo a Kim Kardashian por algo que tu y yo habríamos hecho

No culparía a Kanye si quisiera dejar la mansión Jenner-Kardashian en Calabazas, California. La verdad es que la guerra de egos allí es insoportable. Empezando, claro está, por el ego de su prometida que es tamaño king size y supera con creces el de todo el clan Kardashian combinado. ¿Y dónde me dejas el ego del rapero? Kanye parece que además es de malas pulgas. Pero la verdad es que en materia de egos en esa familia quien menos puja, puja un piano de cola, como diría mi abuelita.

Seguro que Kanye debe estar fastidiado de la manía de su suegra de querer controlarlo todo. Dirá que para control freak, él ¡JA!. Pero es que además le debe resultar una tortura eso de andar entre cámaras cuando no está trabajando y vivir su vida como si de un reality show se tratara.

Claro que él mismo debería saber que TODOS los miembros de la familia Kardashian-Jenner han hecho de su vida un reality frente a las cámaras, un modo de vida, muy lucrativo, por cierto, y que de eso precisamente se trata la serie Keeping Up with The Kardashians.

Lee más en ¿Qué más? Kim Kardashian recuperó la talla y la figura que tenía antes del embarazo

También debería saber que, empezando por su adorada Kim, TODOS los miembros del clan Kardashian-Jenner son famosos por no hacer nada, y como en el caso de la serpiente que se muerde la cola, se crea un círculo en el que terminan siendo famosos por ser famosos.

Aclarado este punto, veamos por qué creo que lo de que este par esté durmiendo en camas separadas tiene algo de cierto. Te guste el rap o no, Kanye es un artista, un creador. Y francamente no creo que en la casa Jenner se pueda crear nada.

Además Kanye se la pasa viajando como parte de su gira Yeezus. Así que no debería sorprendernos que pase más noches fuera que dentro de la casa de su suegra. Esto no quiere decir, sin embargo, que la pareja esté separada o separándose.

Creo que Kanye y Kim están muy enamorados, disfrutando de su bebita Nori, comprometidos para casarse, planeando la que, según parece, será la boda del siglo y esperando que esté lista su mansión en Bel Air para montar casa propia.

Así las cosas, Kanye está vendiendo su mansión en Hollywood Hills y aunque la nueva mansión de la pareja en Bel Air aún no está habitable, se dice que este par estaría buscando comprar un lote de terreno mayor (de unos 10 acres) para construir una mansión más grande que les permita una mayor privacidad.

Así que por ahora, aunque no todas las noches, creo que este par se a va a dormir juntitos y abrazaditos, como dice la canción, y no me sorprendería que un día de estos anunciaran que Kim volverá a ser mamá.

Imagen vía Thinkstock

Add Comment ¿Crees que está pareja está en problemas?
About the author

Enriqueta is a journalist that went from the newsroom to the world of public relations and 6 years ago discovered the beauty of creating content for various companies. She is based in South Florida, and is the creator of Savoir Faire The Pleasures of the Palate, a blog that marries two of her passions: writing and cooking. 

Read More
Filed Under: kim kardashian, kenye west
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading
CUÉNTAME
Add Comment ¿Crees que está pareja está en problemas?

To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...