Anahí entra de nuevo al quirófano para arreglarse por TERCERA vez esto...

De acuerdo a la revista TV, la ex integrante de RBD, Anahí, fue vista el pasado 29 de octubre en el hospital ABC, ubicado en la zona Oriente de la Ciudad de México.

No se preocupen que no se trata de ninguna enfermedad, sino del tercer implante de senos de la actriz y cantante, quien aparentemente aumentó su talla de 34C a 34D. ¿Quién se habrá hecho más cirugías ella o Eiza González?

Además, la estrella mexicana sigue planeando su futura boda con el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, desmintiendo los rumores de la supuesta separación con su actual pareja. ¿La veremos en 2014 llegar al altar?

Lee más en ¿Qué más?: Habrá boda para Anahí y Manuel Velasco a finales del verano ...

"Anahí Puente, de 30 años, regresa por tercera vez al quirófano para colocarse un implante de senos. La estrella fue pillada cuando bajaba de su camioneta junto a su chofer, mientras era ingresada al centro médico en la capital azteca", aseguró TVyNotas.

Según la noticia, ella se agrandó el busto. Mientras que en 2002 rechazó las prótesis, en la segunda intervención quirúrgica que se practicó en 2004 logró la talla que deseaba. Un retoque no está de más para lograr la "pechonalidad" deseada, más aún cuando se vive de la imagen como en el caso de Anahí.

Esperemos que la ex "rebelde" haya quedado conforme con su recién estrenado busto, tanto como lo está en el amor, pues en su cuenta de Twitter aclaró recientemente que es falso el rumor de que había roto su relación de un año y cuatro meses con su novio, y que sigue pensando en vestirse de novia pronto para consolidar su sonado romance con el político mexicano que ocupa su corazón.

El mismo día del tuit de Anahí, la pareja se encontraba desayunando en Chiapas, y si a alguien le quedaban dudas de que aún están juntos, el gobernador retuiteó lo escrito por ella en su cuenta en la red social (@VelascoM_).

Por si fuera poco, el pasado 11 de noviembre fuero vistos en público, durante una visita al CRIT de Tuxtla Guitérrez, según reseña El Informador de México, luciendo "muy felices y enamorados".

 Nos alegramos por Anahí. A fin de cuentas,  cada una de las decisiones que la bella mexicana tome con su salud y su vida personal deben seguir siendo en pro de su beneficio, y de enorgullecer a los fanáticos que la admiran en todo el continente.

 Imagen vía Mezcalent

Add Comment ¿Crees que unos senos operados sean más sexys que unos naturales?
About the author

Griseida Díaz has worked in several media outlets in both the United States and her native Venezuela.

Read More
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading
CUÉNTAME
Add Comment ¿Crees que unos senos operados sean más sexys que unos naturales?

To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...