¡Estos deberían ser los ganadores de YouTube Music Awards!

Los YouTube Music Awards tuvieron su estreno el día de ayer y al parecer fueron de todo menos aburridos. Con un extraño formato en vivo, nunca antes probado en Internet y nada similar a lo que vemos en la televisión, se premiaron a los mejores vídeos musicales del año.

Los ganadores, en comparación con los Grammys y los MTV Video Music Awards, se escogieron basados sólo en los votos de los usuarios y fans en Internet. En lo que fue descrito como un desorden en vivo se presentaron artistas como Eminem, Lady Gaga,  Arcade Fire y Avicii.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Julieta Venegas recibe un duro golpe en juicio por la custodia de su hija

El evento fue vía streaming  alrededor del mundo y los premios dependieron de los participantes online que los vieron. Para bien o para mal, el caos reinó y aunque a muchas personas no les gustó, creo que la finalidad era esa. Hacer algo distinto que la televisión. Algo creado por los usuarios.

En fin, el ganador como Artista del año fue Eminem. Mientras que el Artista nuevo del año fue Macklemore & Ryan Lewis; la Respuesta del año fue Lindsey Stirling and Pentatonix "Radioactive"; la Innovación del año fue DeStorm con "See me standing"; el Fenómeno del año fue "I knew you were trouble" y el vídeo del año fue "I got a boy" de Girls'Generation.

Sin embargo, consideramos que YouTube se olvidó un poco de nosotros los latinos. Así que hicimos ¡nuestra propia lista de vídeos ganadores!

Jenni Rivera "Basta ya Ft. Marco Antonio Solis" como Mejor Artista

Prince Royce: "Darte un beso" como Canción del año

Romeo Santos: "Propuesta indecente" como Mejor vídeo

Enrique Iglesias, con "Loco" junto a Romeo Santos como Artista más guapo

Alejandro Fernández con Christina Aguilera, con "Hoy tengo ganas de ti" como Mejor dueto:

Imagen vía Getty

Topics: youtube  premios  videos  cancion  famosos