Adamari López hace el 'crossover' al inglés rindiéndole tributo a su madre

El alcance de la actriz y presentadora Adamari López será mayor al abarcar también al público de habla inglesa, con la edición en la lengua de Shakespeare de su libro autobiográfico "Viviendo", cuya versión en idioma inglés se titula "Thriving" y estará disponible este martes 5 de noviembre en formato digital.

Lo novedoso de la edición anglosajona es que incluye relatos de la popular artista, dedicados a su madre Vidalina Torres, quien perdió la batalla contra el cáncer el 2 de diciembre de 2012. Entérate lo que aún no sabes sobre la relación de Adamari con su madre, los últimos días de la señora Torres, ¡y de mucho más!

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Adamari López está viviendo un nuevo día como animadora

La verdad es que admiro tanto a Adamari. Es una mujer muy fuerte y emprendedora, sobreviviente de cáncer quien ha demostrado ser una gran luchadora en los difíciles retos que le ha impuesto la vida. Uno de ellos fue la lamentable pérdida de su mamá el año pasado.

No me quisiera perder su nuevo libro en inglés "Thriving" en el que la estrella puertorriqueña comparte algo muy íntimo de su vida: el amor por ese ángel que ahora la cuida desde el cielo, su querida mamá a quien le rinde homenaje en la publicación.

La propia Adamari le ha dicho en exclusiva a PeopleEnEspañol.com: "Hablo sobre los últimos días de mami, ahondo un poco más en la relación que tenía con ella, cómo fue que se dieron los sucesos de su partida, del agradecimiento y el amor infinito que siempre le voy a tener".

Un mar de sentimientos se destapó cuando la actual pareja de Toni Costa se puso a escribir este capítulo sobre su progenitora.

"Volvió a causar un sinfín de emociones. Uno vuelve a rememorar muchas de esas cosas que dije ahí. La celebración de su cumpleaños (el 23 de noviembre pasado), la celebración de Thanksgiving, para esta época mami ya estaba muy malita. Y fue otra vez volver a recordar eso que dolió mucho, pero también recordar que ella está en un mejor lugar en este momento y que ya no está sufriendo".

Adamari explicó que seis meses después de publicado su libro, se encontraba revisando las líneas de su versión en inglés y prefirió no entrar en detalles sobre lo que ha sido este último año "porque fácilmente podría convertirse en otro libro pero sí siento que necesito honrar a una de las personas más importantes de mi vida: Vidalina Torres Montalvo, mi madre, quien ha fallecido."

Inclusive, la actriz cuenta sobre aquel fatídico sábado primero de diciembre, cuando volvía de Orlando a San Juan para estar al lado de doña Vidalina y durante su escala en Miami recibió una llamada de su hermano, en la que se enteró que su madre había fallecido en sus brazos.

Una historia muy triste y a la vez aleccionadora sobre la importancia de estar cerca de los afectos. Por lo pronto aquí te dejamos la entrevista  que Adamari nos concedió hace unos meses a MamásLatinas:

Imágenes vía Twitter/Facebook   

Topics: array  adamari lopez  mama  libro  cancer de senos mamas pecho  crossover