Juan Rivera arremete contra reportera en los 15 años de su hija (VIDEO)

La familia Rivera sigue en el ojo del huracán. Esta vez, la polémica se desató porque  Juan Rivera maltrató a la reportera Magaly Ortiz de Primer Impacto,  en la fiesta de celebración de los 15 años de su hija menor, Marina. La comunicadora intentaba hacer su trabajo, cuando el hombre mantuvo un altercado con ella, sin importarle que estaba siendo grabado por la cámara de Univisión.  

Los argumentos de ambas partes no se hicieron esperar, hasta que el asunto traspasó los límites... y no se imaginan como terminó este ¡bochornoso incidente!

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Chiquis sobre Jenni Rivera:"Pensé que sabía todo sobre su vida

Benito Juárez, dijo que que "el respeto al derecho ajeno es la paz". Eso parece no entenderlo Juan Rivera, quien convirtió la noche de celebración del quinceañero de su hija, y de otras 14 jovencitas a las que se agasajaba por sus 15 primaveras, en un lamentable show mediático.

La ocasión era ideal para los Rivera, estaban todos juntos y felices disfrutando con Marina y las demás jovencitas esta obra de caridad, en la que la familia de la famosa y recordada Jenni Rivera regalaba ilusión a este grupo de adolescentes, para que tuvieran una fiesta de quinceañera inolvidable.

Todo transcurría a las mil maravillas: Marina lucía preciosa con su traje tipo princesa, Chiquis y Juan se veían súper contentos en esta noche glamorosa, donde el gran ausente fue el cantante Lupillo Rivera.

Cuando llegó la reportera de Univisión, Magaly Ortiz a entrevistar a Juan y Chiquis, el cantante y hermano de Jenni perdió los estribos, porque las preguntas de la reportera lo incomodaron. Ortiz lo interrogó acerca de si Lupillo formaría parte de la conmemoración del primer aniversario de la diva de la banda, que se prepara en Monterrey.

Además, la periodista quiso conocer si era cierto que la Chiquis está disgustada con la tía Rosi por el mal manejo del dinero de su madre. Visiblemente disgustado, Juan se negó a responder las preguntas, con el pretexto de que los medios "últimamente solo se dedican a cubrir chismes que es lo que vende para ustedes, y no las obras de caridad que nosostros hacemos".  Pero la cosa no terminó ahí, el tipo le arrebató el micrófono y la corrió de la fiesta. ¡Qué pocos modales los de este señor! 

Mejor cerciórense ustedes mismos en el vídeo:

 Imagen vía Univision

Topics: array  chiquis  juan rivera  jenni rivera  cantantes mexicanos  escándalos de famosos latinos