Kanye West le pide matrimonio a Kim Kardashian ¡con un anillo GIGANTESCO!

¡¡Me sorprendió! Kanye West y Kim Kardashian están finalmente comprometidos para casarse. Todos pensaban que la pedida de mano se haría este viernes en la súper fiesta que la estrella ha planificado en Las Vegas para celebrar que llegó a los 33, pero el rapero dejó a todo el mundo con la boca abierta cuando, en el mayor sigilo, se llevó a la mamá de su hija y a la familia a San Francisco en un avión privado, los metió en el estadio de béisbol de los Gigantes y no sólo le hizo la propuesta, sino que fue con un tremendo show y ni te imaginas cómo es el anillo.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?:  Aquí tienes paso a paso la dieta de Kim Kardashian para que pierdas peso YA

No sé si el gesto de Kanye fue porque es realmente un hombre romántico, o porque se dio cuenta de que a menos que se mantenga en la cresta de la ola haciendo cosas espectaculares por Kim la cosa se puede enfriar rapidísimo. Esta es la tercera vez que la más famosa de las hermanas Kardashian comienza planes de ir al altar. La primera vez fue con el productor musical Damon Thomas, cuando tenía 19 años. El matrimono duró tres años. La segunda, fue con el basquebolista de la NBA Kris Humphries. Este matrimonio duró 72 días.

Kanye también se pasó con el anillo. La foto habla por sí misma, pero fuentes cercanas aseguran que la piedrota es un diamante de 15 quilates, es decir dos quilates menos que el que le regaló el basquebolista y que fue subastado la semana pasada por tres cuartos de millón de dólares. Espero que Kim no tenga problema con eso, dos quilates más, dos quilates menos.... Te apuesto a que la piedra de este tiene mayor claridad, que es hasta más importante cuando se habla de diamantes.

Pero creo que el mejor gesto de Kanye fue haber contratado a una orquesta para tocar bajo el gran letrero con el que le propuso matrimonio a su amada. Un toque de clase, y hacerlo todo en secreto y justamente el propio día en que Kim cumpleaños. Lo único que no me he enterado es si la pareja tenía a su hijita, la pequeña North West con ellos. Supongo que sí. Era un momento especial para toda la familia.

 

Imágenes vía Getty Images y Clydehairgod/Instagram

Topics: parejas de famosos  matrimonio  anillo de compromiso  kim kardashian