JLo escribe un libro donde cuenta TODO sobre el divorcio con Marc Anthony y ¿termina con Casper Smart?

Parece que el amor le vuelve a fallar a Jennifer López. La estrella de 44 años y su novio, el bailarín Casper Smart, de 26, aparentemente le pusieron fin a su romance de dos años. Qué pena, tan bonita pareja que hacían a pesar de la diferencia de edad!

De acuerdo a Star Magazine, la paciencia de la cantante llegó al límite y lo mandó a volar, bien lejos de ella!  supuestamente, la pareja venía con una acalorada discusión desde hace meses. Fuentes cercanas a J-Lo aseguran que el romance se ha estado enfriando !y que la ruptura podría ser inevitable!

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Marc Anthony: "Antes me preocupaba por cosas que no valían

La Diva del Bronx, pareciera estar viviendo un momento muy intenso en cuanto a su vida amorosa se refiere, porque además de que son cada vez más fuertes los rumores de separación entre ella y su joven novio. J.Lo, también le confesó a People En Español que está escribiendo un libro sobre su divorcio con Marc Anthony en el que también hablará de cómo le cambió la vida la maternidad. " Después de convertirme en madre, entendí un montón de cosas sobre mí misma que necesitaba aprender".

La verdad que estoy llena de curiosidad de saber cuáles son las revelaciones, anécdotas y recuerdos que la ex de Marc Anthony revelará en esas memorias. Por ahora, volvamos al chisme que nos ocupa.

Casper Smart y Jennifer López empezaron a salir en 2011, tres meses después de que ella rompiera con su tercer esposo, el cantante Marc Anthony. Un informante le dijo a EOnline que el joven bailarín se convirtió en la mejor medicina para la estrella neoyoryorquina porque "le regresó la confianza y la hacía sentir especial", y la verdad es que no lo dudo.  

Sin embargo, la misma fuente advierte que "Casper no es el amor gran amor de su vida" y que "si esta relación perdura será para sorpresa de todo el mundo". Según la publicación, si el noviazgo se ha mantenido es porque los gemelos de Jennifer, Max y Emme mantienen una relación cercana con Casper. ¿Quién lo hubiera pensado?

Ahora, el panorama entre ellos parece estar nublado. De hecho, un allegado asegura que la intérprete le dijo a su novio que podía llevarse sus cosas, ¡y nada más!. "Tú viniste sin nada y te irás sin nada", fueron las supuestas palabras de JLo. Por otro lado, fuentes cercanas dicen que no ha habido tal ruptura pero que la separación podría ser "inmimente".  

"Ellos están peleando y está claro para la gente alrededor que hay una molestia entre ambos en este momento. Es caliente y frío, pero más frío que calor ahora mismo" dijo un infiltrado a EOnline. 

Para mí que cuando el río suena es porque piedras trae, y hayan terminado o no, la súper estrella y el bailarín están pasando por una etapa difícil en su relación. 

Mientras tanto, la diva del Bronx regresó como juez de American Idol, con un salario ¡nada módico! de 15 millones de dólares. JLo le dijo a Ellen Degeneres que "fue una decisión difícil de tomar porque estaba atravesando por un montón de cosas". 

¿Tendrá que ver con su corazón roto, debido al fracaso de su noviazgo con Casper ?

Imagen vía Getty

Topics: array  parejas de famosos  cantantes  j  lo  ruptura  amor