Predicen tercera guerra mundial entre Ninel Conde y Niurka Marcos

Ninel Conde y Niurka Marcos compartiendo el papel de Gardenia Peralta en la exitosa obra mexicana de teatro Perfume de Gardenia...Eso tiene que haber sido un acto de locura o desesperación por parte del productor Omar Suárez. Me inclino más a la teoría de la desesperación, porque tener que aguantarlas a las dos despotricando una de la otra y la tensión que se puede crear con Carmelita Salinas no la vale ni un aumento en la taquilla por la curiosidad, ni el aumento de la cobertura de prensa. Ojalá me equivoque, pero en esa combinación existen todos los ingredientes para un infierno.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: La transformación de la cumpleañera Ninel Conde paso a paso (FOTOS)

Ya veo a alguna diciendo que soy una mal pensada, pero es que basta con remontarse dos o tres añitos para recordar la espantosa guerra en la prensa y en las redes sociales que mantuvieron las dos divas cuando Ninel comenzó con la obra Aventurera. ¿Te acuerdas de esta perla que soltó Niurka?: "Si es necesario decir que Ninel Conde no baila ni es apta para ser Aventurera, pues sí. Ella no es ni será nunca Aventurera".

A lo que Ninel Conde  le contestó: "A mí lo que me importa es que la gente vaya a ver el show y me den chamba. Si gente que no tiene sabiduría al hablar, pero habla, es porque tienen boca". Y Niurka Marcos le contestó:  "Yo creo que ella es la que no tiene cerebro porque no se autocritica. Todo el público, la audiencia, todos han visto que no baila, La única que no tiene cerebro es ella. Yo soy buena para todo: canto, bailo, conduzco, lucho, todo lo hago rico". ¿Te imaginas ahora que las dos comparten el papel de Gardenia?

No necesito entrar en más detalles o repetir como se sacaron las cirugías, los hombres y demás ¿verdad?

Lee más en ¿Qué más?:David Zepeda y Ninel Conde están juntos ¿y revueltos? 

Suárez trató por todos los medios de encontrar a alguien más tranquilo que Niurka para que hiciera la obra cuando Ninel está cumpliendo sus compromisos de Mira Quién Baila. Se habló de Maribel Guardia y Alicia Machado, pero no adelantó.

De todo corazón espero que estas dos mujeres hayan madurado un poco con los golpes que les ha dado la vida en los últimos años y mantengan la boquita cerrada esta vez, pero no apostaría a eso ni un centavo partido por la mitad. Lée estas declaraciones que ya soltó Niurka: "Ahora me tocó hacer de Gardenia y fue cuestión de concentrarme desde que venía en el avión desde Guadalajara, ponerme a estudiar el guión y en 2 horas montar las extraordinarias coreografías". 

Ninel lleva varias semanas ensayando. Dime si eso no es abrir fuego ya de entrada. ¡Por favor!

Imágenes vía Mezcalent

 

 

Topics: escándalos de famosos  actrices mexicanas  ninel conde  mira quien baila  teatro