¡Fuera!: Miles de mexicanos NO quieren más a Laura Bozzo en la televisión (VIDEO)

Ahora sí que no le salió nada barato el "show" a Laura Bozzo. Y es que, luego de que la periodista Carmen Aristegui hiciera público que la "señorita Laura" se hizo pasar por rescatista durante las inundaciones en el estado de Guerrero, miles de mexicanos la quieren fuera del aire. Y lo más sorprendente de todo es que no están solos, ya que tienen el apoyo de la organización Creamos México, la cual ha reunido más de 150 mil firmas para exigir que su programa quede fuera de Televisa, como reporta Latin Gossip.com.

Advertisement

Lee Más en ¿Qué más?: Mexicanos a Laura Bozzo: ¡Que pase la 'vieja mentirosa'! (VIDEO)

Y es que, si no hubiera sido porque Laura Bozzo gritó a los cuatro vientos que los mexicanos la adoraban, la cosa se habría quedado ahí. Pero como se le ocurrió llamar a Carmen Aristegui "mentirosa" y hasta retarla a ver a quién quería más "el pueblo", la fundación Creamos México (compuesta por intelectuales, estudiantes, empresarios y profesionales) puso manos a la obra para demostrarle que no era así.

En un par de días, dicha organización reunió 150 mil 200 firmas que se enviaron a las instalaciones de Televisa, para exigir que se cancelara el programa de la peruana.

Jesús Manuel Acuña, líder de dicha organización y quien emprendió esta iniciativa argumenta que "Bozzo es el símbolo de la vulgaridad y el morbo". Y que esta televisora no debería dar un doble discurso, diciendo que está a favor de la calidad educativa, cuando se transmiten programas que impiden el desarrollo intelectual.

"Somos un pueblo que no lee; un pueblo cuyos maestros reprueban exámenes de conocimiento; un pueblo donde aún millones de hogares padecen violencia… y un pueblo que lo que aprende, lo ve en la televisión" dice uno de los párrafos de esta petición.

 ¿Será que le cancelarán el "show" a la señorita Laura? Sinceramente, me sorprendería que lo hicieran, pues los ratings casi siempre tienen la última palabra. Y como tristemente son muchos los mexicanos que no se pierden este programa, dudo que una carta haga cambiar de opinión a los directivos de Televisa.

Tal vez lo que necesitamos es acercarnos a los peruanos para que nos cuenten por qué acusaron a Laura Bozzo, en su propio país, de fabricar montajes y lucrar con la pobreza. O investigar más sobre los 700 pesos (aprox.50 dólares) que supuestamente le paga a los invitados de su programa y las órdenes que, según personas que trabajan con ella, da a sus ayudantes para que hagan llorar a sus panelistas, como lo indica un reporte de la revista mexicana Proceso.

Sin duda, lo que hace falta es abrir bien los ojos y darse cuenta que programas como el de Laura Bozzo, sólo lucran con el sufrimiento ajeno y denigran sin escrúpulos a los más vulnerables.

Mira el vídeo de este escándalo aquí

Imagen vía YouTube

Topics: laura bozzo  carmen aristegui  talk show laura bozzo  educacion en mexico