Celebramos el cumpleaños de Sherlyn recordando su historia de amor con Gerardo Islas

Nuestra querida Sherlyn está celebrando su primer cumpleaños como una mujer casada y qué mejor forma de celebrarla que recordando lo lindo que fue su noviazgo con el político Gerardo Islas y esa boda civil tan especial que tuvo hace unas semanas en Cancún. El año que recién cierra fue importante, pero este que comienza hoy promete estar cargado de éxitos personales y profesionales. ¡Feliz cumpleaños chaparrita!

Lee más en ¿Qué más?:¡Sherlyn y Gerardo se casaron en Cancún en una hermosa ceremonia! (FOTOS y VIDEO)

Parece mentira que la hayamos visto crecer ante nuestros ojos y casarse tan bien. A sus 28 añitos, que cumple hoy, Sherlyn ha hecho 19 telenovelas, cinco series y 14 películas. ¡Cuánto trabaja esta chica! En estos momentos su trabajo en la miniserie Hoy no soy nadie se transmite por TeleHit, en México.

Pero además, la estrella prepara su boda eclesiástica para abril, un evento que ya se sabe que va a ser monumental, y está en la obra de teatro La casa de Bernarda Alba, para lo que se hizo esta foto luciendo tan diferente. Asímismo, en la radio se escucha el sencillo que grabó con Jaime Kohen. Una nueva versión del tema Alas de libertad. Aquí te lo dejo para que lo disfrutes, y más abajo, las fotos de ese romance tan bonito de los recién casados.

Imagen vía Sherlyn/Twitter

Add Comment ¿Qué mensaje le mandarías a Sherlyn?
About the author

Alicia Civita lives in Florida, with her Argentinian husband, her two boys, 7 and 10 years old, her two rescued pit bulls, a parrot, and a red bearded lizard. She has lived and written from Caracas, Madrid, Rio de Janeiro, Buenos Aires, and New York, among other cities. Since becoming a mom she has learned to sew, craft, and play videogames. She dreams with hosting a party with all of her Facebook friends.

Read More
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading
CUÉNTAME
Add Comment ¿Qué mensaje le mandarías a Sherlyn?


hermoso tema que letra  tan profunda , eso es cantar bravo felicitaciones

1-1 of 1
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...