Mira a Geraldine Bazán presumiendo su pancita

¡Qué emoción deben estar sintiendo Geraldine Bazán, Gabriel Soto y su hijita Elissa ahora que la barriga está creciendo con su segundo bebé! Yo no sé cómo fue tu experiencia si tienes más de un hijo, pero yo disfruté mi segundo embarazo mucho más que el primero. Quizá porque ya sabía más o menos lo que estaba pasando y no tenía tanta ansiedad. La bella actriz colombiana parece estarlo pasando fenomenal y me impacta ver como su figura no ha sufrido para nada. ¡Qué panza tan bella!

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Jacqueline Bracamontes: "Mi Martincito fue el salvador de mi nena"

Geraldine dice que no se ha descuidado durante esta segunda gestación. Va al gimnasio con regularidad y, en las redes sociales, afirma que el ejercicio que le hace mejor es el Bikram Yoga, que se hace en un cuarto con calor húmedo, aunque me late que pronto esa no va a ser una opción, pues no es bueno para las mujeres embarazadas acalorarse demasiado.

Con cuatro meses de embarazo, la estrella del reality La Isla, de TV Azteca, comparte a menudo sus actividades, los regalos que recibe y hasta sus antojos. El mes pasado andaba comiendo manzanas con chamoy. Ahora le ha dado por el coco. Yo la verdad no tuve muchos antojos. ¿Tú? Pero lo más lindo de las cosas que pone son sus fotos en familia, sobre todo porque como sabemos la relación entre ella y Gabriel Soto casi no sobrevive y la verdad es que se ven muy lindos juntos. 

Calculamos que la fecha de parto está para alrededor del próximo marzo, o sea que va a ser un bebé de primavera y además seguro que va a ser bellísimo, con esos padres y esa hermanita, pos cómo no.


Imagen vía Geraldine Bazan/Instagram

¿Hiciste ejercicio durante tus embarazos?



Cuéntame

¿Hiciste ejercicio durante tus embarazos?

1-1 of 1
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...