Adamari López y Toni Costa cumplen su segundo aniversario más enamorados que nunca

Adamari López y Toni Costa celebraron su segundo aniversario más enamorados que nunca. Y no sabes la alegría que me da por ella. No sólo porque es una de las estrellas más queridas de la farándula latina, sino porque es una guerrera, una mujer que nos ha enseñado a todas que lo importante no es cuántas veces te caes, sino como te levantas. Ella ha dicho que esta vez el amor la ha encontrado más fría y prevenida, pero yo creo que se está descongelando, porque no sabes lo lindo que escribió en las redes sociales con esta foto.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Adamari López asegura que será madre pronto

"Así quiero estar siempre Toni Costa (Sic) Junto a ti! Estos son los primeros dos de muchos q celebraremos juntos. Lo mejor está por ser", le escribió Ada a su galán en la red WhoSay. Una ternura.

En una reciente entrevista en Puerto Rico, Adamari explicó cómo mantiene su relación siempre fresca con el bailarín español. "Yo le expliqué que siempre tiene que estar enamorándome  y yo a él claro", reveló y contó que siempre se mandan textos cariñosos, se llaman por teléfono y hasta se dejan notitas en la cama. Entre tú y yo, creo que lo pueden hacer con frecuencia porque no tienen hijos, pero quizá eso esté por terminárseles, pues la estrella ha asegurado de que tiene la certeza de que pronto tendrá a un hijo en sus brazos.

Pero es verdad que no hay que olvidar el romance, y es tan fácil dejarlo atrás en medio de la corredera de todos los días. La pareja se conoció cuando bailaron juntos en Mira Quién Baila.

Además del aniversario, este es un mes importante para Adamari pues ella está metida en varias organizaciones para promover la concientización del cáncer de seno. Una enfermedad que la aquejó con dureza. Así que aprovecho para recordarte lo importante que es hacerse una mamografía anual, como ella misma te lo recomendaría.

Imagen vía WhoSay

Topics: adamari lopez  pareja de famosos latinos  romance de famosos