¡Eugenio Derbez corre a Luis Miguel de Acapulco!

Resulta que después de todos los ataques injustificados contra mi estrella, El Sol de México, Luis Miguel, pues hoy amanecimos con la noticia de que el estado de Guerrero le dio la espalda y decidió que dejará de ser la imagen de Acapulco.

Hanzel Zárate, periodista del "Bello puerto" hizo pública la noticia, alegando que el artista no mostró suficiente solidaridad con el estado en la tragedia del huracán Manuel.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Ex Miss Universo Zuleyka Rivera pelea como una leona la custodia de su hijo

Al parecer la Secretaria de Turismo esperaba que El Sol desembolsara más que dos aviones para ayudar a los damnificados. Y aunque muchos amigos cercanos al cantante como Rebeca de Alba aseguran que si los envío, el Estado niega que lo haya hecho.

El gobierno del estado de guerrero entonces decidió que la nueva imagen del popular estado fuera Eugenio Derbez y ahora él será el responsable de ser promotor de la zona dorada, ya que gran parte de su popular película fue filmada en Acapulco.

Eugenio ya confirmó la noticia y dijo que si recibió una invitación y que se siente muy agradecido. Al parecer el cómico actor dirá que sí ya que quiere ayudar a la reconstrucción del estado y promocionar el turismo para que superen todas las pérdidas lo más rápido posible.

Miren, la verdad es que a muchos no les caerá bien Luis Miguel pero su imagen ha ayudado por décadas al turismo de Acapulco, DÉCADAS. Aunque me encanta Eugenio Derbez y creo que también sería excelente opción para promocionarlo, Luis Miguel es una institución en la zona, les guste o no.

En fin, ojalá que la movida les salga bien. Todo sea con tal de ayudar a los ciento de miles de damnificados en estos difíciles momentos. 

¡¿Cómo se atreven?! ¡Nadie apagará la luz del Sol!  Dejo un vídeo para que todos recuerden quién es Luis Miguel... "Hasta en micros hay rutas..."

Imagen via Getty

Topics: cantantes  mexico  acapulco  eugenio derbez  luis miguel