Cristian Castro ¿embaraza a su ex y sale corriendo?

El cantante Cristian Castro presuntamente embarazó a su ex novia de 37 años, Paola Erazo, y ahora no quiere dar la cara por el bebé. De acuerdo a la versión de la revista TV Notas, un amigo cercano a la  colombiana asegura que ella tiene tres meses de embarazo. El cantante aparentemente supo la noticia mediante una llamada de la futura madre, en la cual le dijo que no se preocupara y le prometió hacerse cargo de la criatura. 

Lo cierto es que desde hace un mes y medio, El Gallito feliz no se ha dignado a responderle las llamadas a su ex pareja, pero sí se ha dejado ver en actitud muy cariñosa con una rubia en las playas de Miami. ¿Cristian se convertirá en padre por tercera vez?

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Lo que pasó en los Billboard: desde la alfombra roja hasta el ...

El hijo de Verónica Castro está otra vez en un lío de faldas. Un amigo de la colombiana Paola Erazo, con quien el artista mexicano mantuvo una intermitente relación sentimental, asegura que él será el padre del hijo que Paola espera.

"Ella le habló para darle la noticia. El cantante le contestó la llamada y le dijo que no se preocupara, que sí la apoyaría. Esto fue a finales de julio, pero desde hace mes y medio la colombiana le ha estado marque y marque y Cristian simplemente ya no le responde las llamadas", aseguró la fuente a la publicación. 

La pareja empezó su relación a comienzos de 2011, y aunque habían roto en tres ocasiones, la llama de la pasión se volvió a encender a mediados de junio de este año, cuando se reencontraron en México. Allí pasaron varios días compartiendo y durmiendo juntos, para luego volverse a separar.  El destino parecía distanciarlos nuevamente. El fue visto con una nueva conquista, la actriz Malillany Marín, mientras que ella agarró sus maletas y se largó para Colombia.

La pregunta que yo me hago es, ¿por qué Cristian no quiere hacerse responsable de la paternidad de su supuesto hijo? ¿Tendrá dudas de que realmente el bebé sea suyo? Lean las suposiciones que andan rodando en la prensa: "Quizá porque se le hace raro que antes (Paola) jamás se haya embarazado y justo ahora que ya no andan, salió con eso. Supongo que tiene dudas de si en verdad el bebé es de él. Lo más seguro es que Cristian quiera esperarse hasta que nazca para comprobarlo y darle sus apellidos." Al parecer cuando esta noticia explote será una bomba, pues ni siquiera la madre de Cristian, la actriz Verónica Castro sabe que posiblemente tendrá otro nieto.

La pobre Paola dijo estar muy decepcionada con la actitud del cantante y la verdad es que no la culpo. Independientemente que su relación haya terminado, si Castro es el padre del bebé que lleva en su vientre debe tomar responsabilidad en el asunto ahora mismo. Nada gana con esconderse como un cobarde, pues al final y como siempre, muy a pesar de sus dudas la verdad saldrá a relucir. 

Además, un hijo siempre es una bendición, y eso Cristian debería saberlo por experiencia

Imagen vía Mezcalent

 

Topics: array  cantantes latinos  cristian castro  veronica castro  embarazo  paternidad