Este enredo de Yolandita Monge, Noelia y Mira Quién Baila se está poniendo color de hormiga. ¡Nos acaban de confirmar que la estrella boricua está oficialmente fuera! La gerencia de comunicaciones de Univisión, le aseguró a Mamás Latinas que la cantante "renunció y ya no forma parte de Mira Quién Baila". Yolandita y su marido y hasta su hija mayor están ofendidísimos con el programa, pero Univision no parece dispuesto a dejar que la estrella boricua se vaya así de fácil de su exitoso reality. No me extraña. ¿Te imaginas los ratings que van a tener si la terminan obligando legalmente a bailar?

Lee más en ¿Qué más?:'Mira Quién Baila' resumen: Se arma tremendo lío cuando Yolandita Monge ¡abandona el foro!

El Nuevo Día, el principal periódico de Puerto Rico, publica un reportaje en el que ambas partes parecen estar disgustadas. "No hay que  cruzar el puente antes de llegar al río", declaró al diario Priscilla Senior, gerente de Relaciones Públicas de Univisión. "Si ella no aparece veremos a ver qué va a suceder con el contrato". El acuerdo legal con el canal obliga a Yolandita a permanecer en el programa hasta ser eliminada por el público, a menos que tenga un problema médico. Priscilla fue la que nos dijo esta tarde que la renuncia es oficial.

Sin embargo, Topy Mamery, esposo de la artista, aseguró que Yolandita no tiene planes de dar marcha atrás. "Ya llegamos al río, entonces como llegamos ellos pueden hacer la reclamación, la acción que ellos entiendan pertinente. Yo estoy listo para tomar las mías porque  la dignidad y el respeto de mi familia va por encima de cualquier contrato". Además, dice que ya tienen asesoría legal. 

Lee más en ¿Qué más?:'Mira Quién Baila' resumen: Ninel Conde insulta a Johnny Lozada ¡y le dice que necesita ser más "macho"!

Como dicen bien por ahí, esta cuarta temporada de Mira Quién Baila debería llamarse "Mira Qué Drama". Llevamos cuatro episodios y en absolutamente todos ha habido algún tipo de escándalos. Cuando entrevisté a Aníbal Marrero, el nuevo coreógrafo, me contó que iban a meterse un poco más en la vida personal de los concursantes, para crear una conexión emocional con el público, pero me parece que con este tipo de emboscadas les puede salir el tiro por la culata. A menos, claro que todo esto sea un ardid publicitario en el que se benefician todos los involucrados. No lo sé y no me atrevo a opinar y, francamente, espero que no sea.

De lo que sí estoy segura es que todo el país y Puerto Rico estará pegado al televisor este domingo a ver si Yolandita aparece o no. Específicamente en la Isla del Encanto Univision está preparando un especial sobre todos los boricuas que han participado en el reality. Además, los concursantes bailarán canciones de Selena Quintanilla Y Jenni Rivera. ¡Bien emotivo!

Aquí puedes ver el momento en que todo se pudrió:

Imagen vía Univision

Add Comment ¿Crees que está haciendo bien Yolandita al renunciar?
About the author

Alicia Civita lives in Florida, with her Argentinian husband, her two boys, 7 and 10 years old, her two rescued pit bulls, a parrot, and a red bearded lizard. She has lived and written from Caracas, Madrid, Rio de Janeiro, Buenos Aires, and New York, among other cities. Since becoming a mom she has learned to sew, craft, and play videogames. She dreams with hosting a party with all of her Facebook friends.

Read More
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading
CUÉNTAME
Add Comment ¿Crees que está haciendo bien Yolandita al renunciar?

el major johnny en MQB.

SIN COMENTARIO DLB.

No debe renuncial
1-3 of 3
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...