Mexicanos a Laura Bozzo: ¡Que pase la 'vieja mentirosa'! (VIDEO)

A Laura Bozzo, esta vez le tocó ser protagonista de su propio "talk show" y ya hasta cuenta con una canción llamada "Vieja mentirosa" ¡que se ha hecho viral! Y es que en días recientes ha recibido cientos de críticas en las redes sociales, luego de que la prestigiosa periodista Carmen Aristegui reportara que la conductora peruana hizo un montaje con recursos del gobierno del estado de México para aumentar el rating de su programa, en una situación de emergencia en México, tras el paso de la tormenta Manuel.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Famosos lanzan álbum Voces por México para ayudar en la tragedia del desastre natural

Específicamente, a Laura Bozzo, se le acusa de haber llegado a Coyuca de Benítez, una de las zonas de Guerrero más afectadas, en uno de los tres helicópteros que el estado de México envió para ayudar a los damnificados de la tormenta Manuel, con la intención de "montar un teledrama" como informó la revista mexicana Proceso.

La conductora llegó vestida de rescatista para ayudar, supuestamente, a los más afectados. Sin embargo, como te imaginarás, esta situación generó un gran malestar entre la opinión pública, ya que ese helicóptero pudo haberse utilizado para llevar ayuda y víveres a los más necesitados. Y en cambio se utilizó ¡para grabar un "reality show"!

En fin, el caso es que tras la información presentada por Carmen Aristegui, en su programa radial matutino, Laura Bozzo, dedicó varios minutos de su programa en horario estelar, para decirle a Aristegui -en vivo y en directo- que era una mentirosa.

"Que yo pedí helicópteros al estado de México para ir a pasear, ¿verdad? A montar un show, a montar un circo. Mentirosa, señora Carmen Aristegui, usted es una mentirosa. ¿Sabe por qué? Porque yo fui a ayudar, ¿ok? Yo fui a rescatar gente. Yo fui a llevar alimentos a comunidades donde nadie había pisado. Yo me sumé al grupo de rescate los Relámpagos porque he sido rescatista desde toda mi vida. He trabajado con los topos en Perú, en Chile, en muchos lugares. Yo no fui a grabar", expresó indignada la conductora.

Pero, en lugar de que esto la ayudara, sus declaraciones provocaron un revuelo entre la opinión pública. A tal grado que Bozzo tuvo que cerrar su cuenta de Twitter para que no la siguieran molestando. "Mil gracias por todo pero quiero ver cara a cara cuando me atacan, por este medio es fácil tirar la piedra y esconder la mano. Cerraré esto". Y así se despidió la peruana.

¡Pero ahí no acaba la cosa! Resulta que tras la controversia, un joven llamado Carlos Chavira, le compuso a Bozzo una canción a la que tituló: "Vieja mentirosa". En ella, varios jóvenes mexicanos, se burlan de la presentadora de televisión y básicamente le dicen que su programa es un circo. Y que no se puede comparar con una periodista como Carmen Aristegui, porque a su lado "pareces terrorista".

¡Wow! La verdad es que me sorprende la creatividad de mis paisanos ¿Qué mejor que mostrar su indignación que con una cómica canción que incluso se ha hecho viral? ¡Qué ingenio! Y si no me crees, aquí te dejo el video para que juzgues por ti misma y opines si crees que Laura Bozzo, hizo o no, un montaje.

Imagen vía YouTube

Topics: laura bozzo  vieja mentirosa  cancion vieja mentirosa